Bajo la sentencia divina que dice “Lo que Dios une, que no lo separe el hombre…”, unieron sus vidas los jóvenes enamorados Jennifer Monserrat Gómez Alvarado y Carlos Montes.
Lo anterior tuvo lugar la tarde del sábado 10 de enero, ante el altar del templo de San Rafael Arcángel, del Fraccionamiento Ciudad del Valle.
Este gran momento, los contrayentes lo compartieron con sus seres más amados, entre ellos la mamá de la novia, Sra. Martha Rocío Alvarado López; los padres del novio J. Santos Ramón Montes Santana y Mireya Deyanira González Loera; además el Sr. Miguel Alonso Salazar Ulloa y la Sra. Maritza Elizabeth González Loera, fungieron como padrinos de matrimonio y velación; como padrinos de lazo fungieron Antonio Gómez Alvarado y Norma Ilithya Gómez Alvarado; Patricia Aglaeh Gómez Alvarado, como madrina de ramo; Yudith Gómez Alvarado, como madrina de anillo; Elvia Elizabeth Salazar González y Víctor Sánchez, como padrinos de arras; Antonio Loera Amador fue padrino de brindis; las damas Valeria, Alondra y Britany fueron las damas; y Carlos Alejandro Castañeda Gómez, Maydali Montes Perea y Estefanía Andalón Montes fueron los pajecitos.
Después de que Monserrat y Carlos recibieron la santa bendición que los convirtió en marido y mujer, los jóvenes abandonaron el santo recinto para trasladarse hasta las instalaciones de conocido casino para fiestas en donde compartieron con familiares y amigos espléndida recepción nupcial.