Se puso la tapa

De la 19 Copa Coca-Cola

El sábado por la mañana inició la clausura de la 19 copa coca-cola, primero con el encuentro por el campeonato estatal en la rama femenil, en las gradas estaba ya el entusiasmo que genera este importante evento deportivo para futbolistas de secundaria en ambas ramas.

Publicidad

Técnica 23 reverdeció laureles y se coronó al derrotar 3-0 a la Secundaria 44 luego de un primer tiempo en que empataron sin goles, en este triunfo tuvo mucho que ver los desplazamientos de la seleccionada nacional Alison González que por cierto anotó el segundo gol.

En la final varonil la Secundaria “Amado Nervo”, de Ixtlán del Río levantó el trofeo de campeón tras vencer en serie de penales al Técnica 51, un encuentro muy cerrado como el marcador lo indicó en el tiempo reglamentario, 0-0.
De esta manera culmina en Nayarit la versión 19 de la “Copa Coca-Cola”, ahora la lucha para estos campeones será en la etapa regional que será a partir del 5 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Presidieron esta clausura personalidades como Joan Prats, vicepresidente de asuntos públicos y comunicación en México de la Copa Coca-Cola, David Aguilar Estrada, Secretario de Educación, Antonio Ocampo de Incufid, José Escobedo Corro presidente de la rama de tercera división, ingeniero Antonio Huízar Espinoza, presidente del sector Amateur de la Femexfut y presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit, Edgar López de Actividades Deportivas y Recreativas de la UAN, Guillermo Ortega de Educación Física, Francisco Arias y Elías Faz García de Embotelladora del Nayar.

En su mensaje Elías Faz fue muy emotivo y agradeció la participación de todos lo que de alguna manera estuvieron con Copa Coca-Cola, como siempre el trabajo del licenciado Faz queda a la vista de todos, excelente sin duda.

Publicidad