Margarito Esparza Nevares, de 80 años, llegó de emergencia al ISSSTE de Puebla debido a un cuadro de neumonía, y lamentablemente murió este domingo 15 de mayo.
La fortuna ya no perseguía a Margarito, pues el año pasado fue desalojado del departamento donde vivía, por no haber pagado la renta. Lo botaron con todo y sus cosas, que pudo acomodar en cajas. Más tarde se dirigió a Puebla, donde su familia lo esperaba.
Fue ahí donde el destino le quitó la vida, pero trascendió que sus restos serán trasladados a su natal Sinaloa.
Su amigo Juan Alberto Cardona nos dijo: «Había venido a la feria de Puebla y se mojó, venía con una mujer con la que trabajaba y que lo abandonó en el hospital, donde fue empeorando, lo iban a trasladar a la Ciudad de México pero le dio un infarto y ya no aguantó más».
En sus últimos días de vida protagonizó una fotografía que se tomaron los enfermeros del hospital donde estaba internado, y los internautas reprobaron, la imagen que se viralizó en Facebook, pues posaron muy sonrientes, a pesar de que el también cantante estaba enfermo, y su expresión facial decía lo mal que se sentía.