Encuentran biberón en drenaje de Acaponeta

El pasado jueves en el municipio de Acaponeta, en la alcantarilla de la esquina de Tepic y calle Límite, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Acaponeta (OROMAPAS) encontraron durante las reparaciones en la línea que corre por la calle Tepic, entre Límite y O’ Connor, además de un perjudicial tapón de grasa, un biberón.

El administrador OROMAPAS en Acaponeta, José Luis Soto Díaz, reportó que en su diaria labor dándole mantenimiento a la red del drenaje en todos los puntos del municipio o atendiendo los reportes que la propia ciudadanía hace al organismo, se siguen encontrando objetos inusuales dentro de la tubería.

Publicidad

El biberón encontrado se viene a sumar a la ya larga colección de objetos raros extraídos de las cañerías, como son cobijas, bolsas de mujer, tablones de madera, juguetes, ropa de todo tipo, enormes piedras y grandes cantidades de basura.

Al respecto, el funcionario municipal comentó que los problemas que se viven por los brotes de aguas residuales en su gran mayoría se deben a que la ciudadanía hace mal uso del drenaje, ya que le arrojan diferentes tipos de objetos, cuando solamente deben de circular las aguas negras.