Zapata 3-2 a Mololoa

En la jornada 22 de la segunda vuelta del campeonato de liga Diamante “B”

Simplemente Zapata necesitaba ganar este encuentro contra Mololoa, mismo que fue programado en la cancha de “El Mirador” el domingo anterior por la mañana.

Publicidad

Y no es por decirlo solamente, cuando algún equipo enfrenta a los aun campeones del equipo Zapata, no carecen por número de jugadores, todos van, y el domingo no sería la excepción, fueron todos, hasta aquellos que faltan por alguna causa.

Por eso fue que el encuentro se tornó duro, parejo, trabado en la media cancha, por Zapata Pepe Escobedo, Toño Huízar y Juan Carlos Navarrete, por las cebras Adán García, Teo Rosales y el Fito.

Al final del partido los 3 puntos fueron para el cuadro orinegro, 3-2 pudieron ganarle al Mololoa, los anotadores Miguel Gradilla, Toño Huízar y Rafael “Diablo” Ocegueda, por la cebras Sergio Solórzano y Rodolfo Rosales.

Resultados de la jornada: Máster Kart 2-3 Suterm, Suterm “B” 2-2 Rieleros, León Vieja Guardia 2-1 Taxistas y Leyes 1-0 Marmolería Martínez Flores.

Partidos para el domingo: Zapata-Suterm “B” en partido de calificación 09:00 horas en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, León Vieja Guardia-Rieleros 09:30 en Colonia 6 de Enero.

Suterm-Mololoa 09:00 en la cancha “Roberto Zazueta”, Bellavista-Taxistas 08:00 horas en la cancha “Hilario “Diablo” Díaz”.

Marmolería Martínez Flores-Máster Kart a las 07:45 en la cancha 2 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita” y descansa Leyes.

Publicidad