La coach de La Voz… México lanzará el 10 de junio un CD y DVD del concierto que dio este año en la Arena Monterrey
Entre amparos y una demanda en contra por parte de una ex empleada doméstica, Gloria Trevi no detiene su carrera.
La coach de La Voz… México lanzará el 10 de junio un CD y DVD del concierto que dio este año en la Arena Monterrey, con dos temas inéditos en los que se arriesga fusionando urbano y pop.
“Acabo de grabar en Los Ángeles un video de una canción que se llama ‘Dímelo al Revés’ y que va a salir en el DVD con el concierto de Monterrey. En éste voy a sacar dos temas inéditos”, contó.
Sin embargo, los problemas legales parecen no acabar.
“Desde hace rato han estado pasando ciertas cositas medio raras. De repente llega una persona supuestamente a entregar un citatorio en un domicilio mío y, desgraciadamente, el guardia no lo recibió porque no sabía”, dijo Trevi, en exclusiva.
“Yo no estaba ahí, pero ya ves que me han hecho muchas amenazas las personas de TV Azteca y hasta públicamente han dicho que me van a volver a meter a la cárcel. Entonces, comentando con los abogados, dijeron que lo mejor era sacar unos amparos, para que si había algo oculto, algo corrupto, pues pudiera salir y lo pudiéramos enfrentar”.
Extraoficialmente se sabe que Trevi ha presentado tres demandas de amparo, en Monterrey, Guadalajara y el Estado de México.
“Parece que no hay nada. No sabemos si pudo haber sido un intento de extorsión o de alguna cosa medio rara”.
En torno a la demanda de su ex empleada María de Jesús Galeana Sánchez, que la acusa a ella; a su esposo, Armando Gómez, y a una mujer identificada como Amelia Gómez de pagarle un salario insuficiente por su labor en EU, dijo desconocer los detalles.
“De eso no sé todavía si es verdad o un chisme, porque no he tenido un citatorio, y se me haría rarísimo que una persona a la que le hice bien, a la que ayudé, estuviera haciendo algo así.
Sinceramente, más que darme coraje me daría un poquito de dolor. Pero por una de arena, muchas de cal… o lo que sea”, afirmó, riendo.
“Mucha gente trabaja conmigo, muchas familias dependen de este trabajo, gente que me quiere y está contenta”.
El nombre artístico Gloria Trevi representa el sustento de más de 50 familias, aseguró.
“Y una persona que quiera abusar y decir cosas que no son para salir de una necesidad o sacar dinero, realmente al afectarme a mí, afectaría a mucha gente”, indicó.
Trevi aceptó hablar de las cuestiones legales para evitar que se haga una “bola de nieve” de esta cuestión, que, dijo, surge cuando a los artistas les va bien.
“De repente hay gente que quiere darle una mordidita (al éxito)”, añadió. “Como que siempre han estado (al acecho), como que soy una buena cabeza de cacería. No soy una persona que ataque, pero sí he aprendido a defenderme”.
Y sobre La Voz…, señaló que quiere transmitirle a su equipo todo lo que sabe para que de ahí salga un nuevo ídolo.