Laura Bozzo asegura que “mexicanos son corruptos y flojos”

En entrevista dejó ver al público que la sintoniza como lo peor

Desde hace varios años, el público mexicano le abrió las puertas a Laura Bozzo, conductora que con su talk show se ha metido en varios escándalos, pero parece que ni con el cariño que los televidentes le han demostrado es suficiente para que la peruana cambie sus prejuicios, pues se le soltó la lengua y en entrevista a un medio extranjero, tachó a los mexicanos de lo peor.

Publicidad

La polémica presentadora aseguró que la corrupción es parte de nuestra cultura, pero no fue todo, pues ya entrada en la charla dijo: “por naturaleza son flojos algo que no se puede quitar”.

Esta vez, Laura no midió sus palabras, pues aprovechó la entrevista para desahogarse de todas las críticas que ha recibido, sobretodo porque cada que algo le pasa, es blanco de ataques.

Hace una semana, Bozzo arrancó con su proyecto de dar conferencias en distintos puntos de la República mexicana, y aunque trabaja en su regreso a la televisión para reconquistar a la audiencia, esto podría significar un obstáculo más, aunque ella considera lo contrario: “Dios me dio un don para enganchar con el pueblo”, explicó a una revista extranjera.

Por lo pronto, una vez más creó polémica por hablar sin saber la repercusión de sus palabras, ya que lejos de haber ganado al “pueblo”, como ella dice, se ganó un motivo más de rechazo que en redes sociales le hicieron saber.