Se estrena “Arrullos para Benjamín”

Arrullos para Benjamín es una historia de Hasam Díaz, la cual se presentó la tarde del miércoles pasado en el teatro Miguel Alemán bajo la dirección de Gyna Macedo y Eugenio Rubio, como parte de la temporada de Teatro Escolar 2016.

Como una elección verdaderamente atinada, Arrullos para Benjamín es la entrañable historia de dos hermanos que fortalecen su fraternidad a partir de su desesperada búsqueda y esperanzadora espera del regreso de su padre. Benjamín es el hermano menor quien todo el tiempo desea saber quién es su padre, pues nunca lo conoció. Hugo, su hermano mayor, siempre le cuenta historias fantásticas sobre dicha ausencia, como una forma de aliviar el dolor propio y de su hermano por dicha incertidumbre.

Dicha muestra en escena está recomendada para niños a partir de los ocho años de edad, y con las actuaciones de Irvin Alonso y Dulce Sartiaguin te llevarán a una historia que inspira, que tiene que ver con el recuerdo y la nostalgia, al tiempo que expone cómo la ausencia de la figura paterna fortalece la entrañable relación entre dos hermanos.

Arrullos para Benjamín es una historia que se desarrolla en el rincón más íntimo de una habitación; donde los dos hermanos en una odisea fantástica, recorrerán un camino para desentrañar el misterio del porqué su padre se ausentó.

Publicidad