Rafaela y Miguel celebran sus Bodas de Oro

Todo un acontecimiento fue la celebración de las Bodas de Oro de Martha Rafaela López y Fausto Miguel Anguiano Hernández, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de San Juan Bautista el sábado 10 de septiembre del año actual.

El celebrante de esa Misa de Acción de Gracias, el Pbro. Víctor Manuel Anguiano Hernández viajó desde San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, y le acompañó el Padre Josafath Herrera en esa Misa de refrendo de votos matrimoniales.

El templo fue profusamente adornado con arreglos florales, los novios arribaron en un clásico Ford de los años 30’s, y fueron recibidos entre gritos de felicitación, luego el Padre Víctor los recibió a las puertas del Templo, rociándolos con agua bendita.

El cortejo, conformado por hijas y nietos de Rafaela y Miguel, caminaron delante de ellos hasta los reclinatorios, colocados ahí ex profeso, las bancas, todas ocupadas por personas que quisieron acompañar a este ejemplar matrimonio en la celebración de sus 50 años.

El sacerdote hizo énfasis en su homilía, sobre la importancia de la familia en la sociedad, el amor que debe de ser pieza de fundamento en el matrimonio, como Jesús es la piedra angular en la vida de todo ser humano.

Al igual que el Padre Víctor, hubo quienes viajaron de otras partes del país para ser testigos de este acto de celebración,  Feliciana, Rosa Delia Cerón, Daniel Cerón, Josefina López Talavera, Acela López  y Norma Prado que llegaron de Baja California.

Miguel Ulises, hijo, llegó de Canadá, ahí se dio cita toda la familia, la de Rafaela y Miguel conformada por Norma, Martha Griselda, Gladys y Miguel Ulises, los yernos Nefatlí y Víctor, los nietos Nefatalí, Ángel, Ulises y Naomi.

El brindis fue en el salón “María Magdalena”, con selección de invitados, presentes los hermanos del profesor Fausto Miguel, Luís, Carlos, Mario, Ana y Lorena.

Familiares como la familia Echeveste Hernández, Tía Chela, Martha, Graciela, Gabriela, Rayo, Esperanza, Mariano González y Paco Murillo, todos los espacios dedicados a la celebración ocupados, la felicidad y los buenos deseos estuvieron ahí como invitados especiales.

Antes del brindis el profesor Miguel hizo una relatoría de lo que ha sido su vida matrimonial con Rafaela, fue elocuente, mientras se mostraba en una pantalla un video alusivo a las diferentes etapas importantes en la vida de ambos.

El “rock de la cárcel” invadió el lugar y Miguel, Naomi y Griselda lo bailaron estupendamente, se llevaron los aplausos, la fiesta continuó hasta muy tarde, hubo exquisita cena, rociada esta por finas bebidas y una excelente atención.

¡Muchas felicidades Rafaela y Miguel! Que la felicidad les acompañe por muchos años más.

Publicidad