Algunas versiones en el lugar de testigos refieren que el responsable es el conductor de un carro blanco, sin dar mayores referencias, quien huyó del lugar
Alrededor de las 8 de la mañana de este martes se registró un trágico accidente por la calle Plata, entre Esmeralda y Aguamarina, de la colonia Lomas Verdes, en esta cabecera municipal conurbada con Tepic, cuando un vehículo desconocido atropelló y causó la muerte de una niña de tres años de edad.
El cuerpo de la pequeña niña, identificada como Estefanía Muñuz García, quedó tendido a media calle. Los vecinos que reportaron el incidente solo atinaron a cubrirlo con una sábana en espera de la llegada de los servicios periciales.
Algunas versiones en el lugar de testigos refieren que el responsable es el conductor de un carro blanco, sin dar mayores referencias, quien huyó del lugar.
Elementos policíacos de Xalisco y del Mando Único desplegaron un operativo por la zona para dar con el vehículo responsable sin tener éxito.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para los trámites legales correspondientes.