Recibe su primer sacramento Maximiliano

Con una emotiva ceremonia religiosa a la que se dieron cita familiares y amigos íntimos de la pareja conformada por Margarita Cardoso Richardi y José Palafox Quintero, se llevó a cabo el bautizo del pequeño Maximiliano Palafox Richardi.

Dicha celebración tuvo lugar en la capilla de la Hacienda Dzibikak y fue oficiada por el Presbítero Felipe Gómez Guitrón la mañana del pasado 18 de marzo en Mérida, Yucatán, la cual dio inicio alrededor de las doce del día, hora en la cual los invitados al acto religioso se dieron cita para disfrutar junto con los papás del pequeño de tan emotivo momento e inicio de su fe cristiana.

Maximiliano fue llevado por sus tíos Cecilia Palafox Quintero y Jorge Richardi Rochín, quienes ahora también fungirán como sus padrinos y guías de vida del pequeño.

La recepción se ofreció en el mismo lugar, donde los invitados colmaron de cálidas muestras de afecto así como de encantadores presentes al pequeño y pudieron disfrutar de exquisitos platillos y bebidas típicas de la región.

¡Felicidades!

Publicidad