Horóscopos 21 de marzo de 2017

Aries

Si hoy sientes aburrimiento, seguramente es el resultado de la alineación astral, y sería tiempo de variar tu rutina. Considera cambiar las cosas que haces durante el día.

publicidad
Publicidad

Tauro

Descubrirás que se necesita un toque de sensibilidad con la alineación planetaria de hoy. Notarás que alguien cercano a ti sentirá depresión o que se te aproximará como confidente.

Géminis

¿Alguna vez intentaste la escritura creativa? Si no es así, la influencia de hoy será un día excelente para intentarlo.

Cáncer

Hoy será un día en el que concentrarte en tu trabajo te resultará realmente difícil. La configuración planetaria que se ha formado tendrá las cosas dispersas.

Leo

Bajo la influencia de esta configuración planetaria, sería bueno que recordaras que si te involucras en actividades como deportes o te encuentras en una situación.

Virgo

Si hoy te dan la oportunidad, serás capaz de mostrar tu increíble capacidad para resolver problemas – especialmente en este día. Y es muy posible que tengas la oportunidad.

Libra

Hoy te encontrarás soñando con los ojos abiertos más que lo usual. La idea de artículos románticos, cosas que desearías hacer, sueños y cosas por el estilo.

Escorpio

Hoy la influencia de los planetas te puede inspirar para que realices un viaje de corta distancia. Vas a sentir que enloqueces. Quizás ya estás cansado/a de lo mismo.

Sagitario

Puede que hoy tengas extra compasión hacia tus seres queridos. Quizás tu pareja está teniendo dificultades con algo. Podrían necesitar tu apoyo o tu aliento.

Capricornio

Hoy te sentirás de ánimos para hacer algo agradable por alguien. La combinación de influencias astrales que existe hoy incrementará esto en ti.

Acuario

Con la influencia poderosa de la alineación planetaria de este día, si te sientes como si todo se prolongara por siempre, no te preocupes.

Piscis

Una influencia hacia el amor que llega de una alineación planetaria poderosa significa que te comenzará a interesar conocer a alguien nuevo en este día.

Publicidad