A balazos, matan a mujer en Ruiz

La víctima recibió dos impactos a bordo de una camioneta, informaron fuentes de la Fiscalía General

Una mujer de 29 años de edad, fue asesinada durante la noche del pasado martes mientras transitaba en el interior del poblado Juan Escutia, correspondiente a este municipio, al ser abordada aparentemente por un individuo que le disparó dos veces en la cabeza.

Publicidad

Aproximadamente a las ocho de la noche se reportó a una persona sin vida en el predio denominado “La Milpa”, localizado en el poblado Juan Escutia, en el municipio de Ruiz y a pesar de ello, paramédicos fueron solicitados para verificar el estado de la fémina que permanecía dentro de un vehículo.

La unidad es de la marca Ford, tipo Explorer, color tinto, con placas RFX-26-20 y en uno de sus asientos se localizó el cuerpo inerte de quien fuera identificada como Mayra Alejandra Mendoza Ortega, de 29 años de edad, vecina de Ruiz, con domicilio en la zona centro.

Paramédicos ya no pudieron hacer nada pasa salvarla, toda vez que presentó dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Se sabe que durante las investigaciones, policías se entrevistaron con un hombre que dijo ser empleado de Mayra, quien únicamente pido decir que poco antes alguien le avisó que a su patrona le habían disparado.

Al momento se desconoce el móvil del crimen, aunque las primeras líneas de investigación apuntan hacia un asunto de venganza.