A David Bisbal ¿le pusieron los cuernos?

Luego de haberse dado a conocer la ruptura de David Bisbal, de 35 años, y la modelo Eugenia Suárez, de 22, continúan surgiendo rumores alrededor de esta separación.

Según un medio de comunicación, el español hizo un viaje relámpago a Argentina sin previo aviso a su novia, pues estaba enfurecido por una fotografía que la actriz se tomó junto a su ex novio Nacho Viale el 19 de enero en Mar de Plata, ciudad ubicada en la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Otro de los motivos por el cual dicen que la pareja ya no está junta es que la también actriz no asistió al concierto que dio Bisbal el pasado sábado en Villa María y que el intérprete de ‘Brijería’ se quitara la cadena de plata idéntica a la que posee ella.

Hasta el momento ninguno de los 2 ha dado declaraciones, lo último que ha compartido Bisbal estas últimas que ha compartido Bisbal estas últimas semanas son sus presentaciones y cuando se le cuestiona en algún evento a los que asiste se refiriere a Eugenia como una persona por la que siente un cariño muy especial.

Más noticias

Futbol femenino critica declaraciones de Suárez

Tras declarar que el futbol es juego de hombres, el ariete del Barcelona fue blanco de críticas

«El futbol es para hombres y lo que ocurre en el campo se queda en el campo», fue la respuesta de Luis Suárez, delantero del Barcelona, a Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, después de que éste último mostrara una herida que le provocó el uruguayo durante el cotejo.

Publicidad

Sin embargo, su frase provocó enojo en el balompié femenino, y una de las jugadoras que criticó al ariete por su comentario fue Brenda Pérez, quien milita en el Espanyol de Barcelona, y le pidió que midiera sus palabras.

Por su parte, el equipo femenil Santa Teresa CD, invitó a Luis Suárez a ver el juego del club contra el Betis, y acompañó su mensaje junto a una imagen de la nota sobre el comentario del atacante charrúa.

En Brasil temen a Suárez

Gil, defensa de la Selección brasileña, asegura que ‘no existe manera de parar a Luis Suárez’

«No existe manera de parar a Luis Suárez», afirmó el defensor brasileño Gil al referirse a la figura de la Selección uruguaya que visitará a la Canarinha este sábado en partido de la quinta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Cuestionado sobre si pediría consejo para neutralizar al uruguayo a Neymar, su compañero en el Barcelona, el defensa dijo que eso cambiaría las cosas.
El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, comenzó los trabajos de preparación con 12 jugadores.
La llegada a Río de Janeiro de Neymar, Diego Alves, Daniel Alves, Danilo y Fernandinho está prevista para la noche del lunes, mientras que David Luiz, Marquinhos, Alex Sandro, Philippe Coutinho, Hulk y Jonas sólo se unirán al resto del grupo el martes por la mañana.
La Selección de Brasil permanecerá concentrada en la ciudad serrana de Teresópolis hasta el jueves, cuando viajará Recife, donde se jugará el viernes el partido contra Uruguay.
Al cabo de cuatro jornadas, la Selección brasileña es tercera en las eliminatorias sudamericanas con siete puntos producto de las victorias sobre Venezuela y Perú, así como un empate con Argentina. Perdió ante Chile.

Publicidad