A David Bisbal ¿le pusieron los cuernos?

Luego de haberse dado a conocer la ruptura de David Bisbal, de 35 años, y la modelo Eugenia Suárez, de 22, continúan surgiendo rumores alrededor de esta separación.

Según un medio de comunicación, el español hizo un viaje relámpago a Argentina sin previo aviso a su novia, pues estaba enfurecido por una fotografía que la actriz se tomó junto a su ex novio Nacho Viale el 19 de enero en Mar de Plata, ciudad ubicada en la Provincia de Buenos Aires.

publicidad
Publicidad

Otro de los motivos por el cual dicen que la pareja ya no está junta es que la también actriz no asistió al concierto que dio Bisbal el pasado sábado en Villa María y que el intérprete de ‘Brijería’ se quitara la cadena de plata idéntica a la que posee ella.

Hasta el momento ninguno de los 2 ha dado declaraciones, lo último que ha compartido Bisbal estas últimas que ha compartido Bisbal estas últimas semanas son sus presentaciones y cuando se le cuestiona en algún evento a los que asiste se refiriere a Eugenia como una persona por la que siente un cariño muy especial.

Publicidad