A pelear en la arena

Este sábado 20 de febrero habrá de celebrarse la Etapa Estatal de Olimpiada en Voleibol de Playa

La Asociación Estatal de Voleibol que preside Víctor Gutiérrez Figueroa anunció el rol de juegos para la eliminatoria en la modalidad Playa. Los partidos serán este próximo sábado 20 de febrero en la cancha de Ciudad Deportiva del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte.
A las 09:00 horas en la Sub16 Femenil jugarán a un solo encuentro Tepic 1 contra Tepic 2. Mientras que a las 09:40 de la mañana se jugará también a un solo encuentro los equipos de Tepic 1 contra Tepic 2 en la categoría Sub18.
Para las 10:20 horas en la Sub18 Varonil se medirán Tepic 1 ante Tepic 4 y Tepic 2 frente a Tepic 3 a las 11 de la mañana. Los ganadores jugarán la final a las 11:40 horas.
En lo que toca a la categoría Juvenil Varonil habrá los siguientes partidos. A las 12:20 horas se programó el encuentro entre Santiago Ixcuintla contra la UAN. Para la 1 de la tarde se miden Tepic 2 contra Tepic 3, el ganador jugará ante Tepic 1 a las 13:40 horas. Para las 14:20 de la tarde está programada la gran final en esta categoría.

Publicidad

Más noticias

Rescatan a niño que fue “arrastrado” mar adentro en un inflable

Un niño, de ocho años de edad, fue rescatado luego de ser arrastrado mar adentro, cuando se encontraba sobre su inflable de unicornio.

Declan O’ Connor, el niño de 8 años que se encontraba de vacaciones junto a su familia en una playa de Carolina del Norte, fue empujado mar adentro por el viento, cuando se encontraba a bordo del inflable.

Publicidad

El pequeño, que no sabía nadar, fue alejado por el viento en unos cuantos segundos.

Aunque algunas personas intentaron auxiliarlo, fue necesaria la intervención de elementos del equipo de rescate Oak Island Water Rescue, quienes acudieron al lugar después de una llamada de la madre del menor al 911.

En su cuenta de Facebook, los miembros del Oak Island Water Rescue compartieron algunas imágenes del incidente y calificaron lo ocurrido como una enseñanza de vida.

En la publicación, también advirtieron que este tipo de flotadores pueden ser peligrosos, por lo que su uso en algunas playas o albercas está restringido.

Además, hicieron énfasis en lo peligroso que puede ser meterse al mar sin algún tipo de chaleco salvavidas o sin la supervisión de algún adulto.

Definen calendario

Jennifer Lawrence se compromete

El ataque de serpientes a turistas en Nayarit | El Chirmol

EL CHIRMOL 🌶 | EL ATAQUE DE SERPIENTES A TURISTAS, LA NOVEDAD DE SEMANA SANTA EN NAYARIT… La insólita noticia llegó hasta nivel internacional; el estado siempre dando de qué hablar. Estos accidentes, más otros ocurridos durante las vacaciones, en donde lamentablemente hubo personas que perdieron la vida, tiñen de rojo el saldo en estos días de asueto.

 

Publicidad

👉NO TE PIERDAS EL CHIRMOL TODOS LOS MIÉRCOLES

“Marea viva’” deja inundados autos y motocicletas en playa de Sonora

Centenares de turistas nacionales y extranjeros que disfrutaban de sus vacaciones en el municipio Puerto Peñasco en Sonora, fueron alcanzados por las aguas del Mar de Cortés cuando la “marea viva” incrementó el nivel del mar arrasando a su paso con todo lo que los vacacionistas tenían en la arena de la playa “La Choya”.

Afortunadamente y gracias a la inmediata reacción de los cuerpos de rescate, no existen reportes de personas lesionadas, solamente cuantiosas pérdidas materiales, principalmente de automóviles, vehículos recreativos como motocicletas, juguetes, sombrillas, casas de acampar, toallas, hieleras, alimentos y distintos aditamentos que los turistas utilizan en la playa.

Publicidad

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, en un video de 52 segundos difundido a través de redes sociales por el periodista Alberto Aldrete, se observa como el agua alcanzó a inundar decenas de vehículos, estacionados junto a la arena de la playa anegada por el mar.

La Unidad Municipal de Protección Civil afirmó que debido a que este fenómeno no es repentino, sino paulatino, no hubo necesidad de iniciar protocolos de atención a emergencias porque en ningún momento estuvo en peligro la integridad física o la salud de los visitantes.

Luis Castro Galán, titular de la Capitanía de Puerto Peñasco, aseguró que distintas autoridades habían advertido a los turistas sobre el riesgo de pernoctar en estas costas donde este tipo de fenómenos son muy comunes debido a su condición geográfica y la interacción de la luna con el mar.

“No fue ningún hecho extraordinario, básicamente las mareas son periódicas y repetitivas cada dos semanas, cada dos semanas con los efectos de la luna llena o luna nueva tenemos lo que se conoce como mareas vivas que son mareas, muy pronunciadas donde baja muchos o sube mucho, como en este caso donde coincidió con la afluencia de visitantes a quienes ya se les había advertido, pero hicieron caso omiso”, explicó el Capitán de Puerto Peñasco.

Indicó que ante el exhorto de las autoridades de los tres niveles de gobierno, que estuvieron recorriendo la zona y advirtiendo a los visitantes sobre la posibilidad de que esto ocurriera, la respuesta era “yo vengo a divertirme y de aquí nadie me mueve”.

La próxima “marea viva” podría ocurrir en dos semanas de acuerdo al calendario lunar, en esta ocasión nadie resulto herido porque entre la marea baja y su punto más alto, pasaron hasta seis horas.

Brutal accidente de jóvenes en playa de Sonora

Eran alrededor de las 16:30 horas del miércoles, cuando un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, plantel Huatabampo se paseaban en una camioneta por la playa de Huatabampito.

Todo parecía transcurrir con normalidad, pues algunos de los adolescentes viajaban en la parte posterior con sus uniformes escolares e incluso con sus mochilas.

Publicidad

Uno de los jóvenes, que grababa en su teléfono celular este paseo, nunca se imaginó que en instantes, la unidad en la que viajaban se iba a volcar a las orillas del balneario.

De repente, se observa que el conductor de la camioneta acelera por la arena de la playa y vuelca con todos los jóvenes estudiantes.

Al percatarse que una joven queda aplastada por un neumático, sus compañeros corren a tratar de levantar la unidad para que no siguiera lesionándola.

“Ayúdenme, por favor ayúdenme, se los pido por Dios, por Dios se los pido, ayúdenme porque no puedo más, se los pido por Dios, ya no aguanto se me va a reventar”, gritaba desesperada la joven.

En la arena, además, otro estudiante quedó inconsciente y posterior a esto, empezó a convulsionar.

“Se está convulsionando, háblenle a una ambulancia”, decía asustada una estudiante.

El comandante de Bomberos de Huatabampo, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, confirmó que el accidente se registró el pasado miércoles por la tarde.

Señaló que la salud de los dos jóvenes lesionados es estable y se encuentran fuera de peligro.

Ante este percance, el también titular de la Unidad Municipal de Protección Civil llamó a los padres a estar más al pendientes de sus hijos, sobre todo en vacaciones de Semana Santa donde muchos adolescentes ingieren bebidas alcohólicas en los balnearios y lugares recreativos.

“Hay que evitar que nuestros hijos se accidenten y para evitarlo tenemos que estar muy al pendientes de ellos, más en este periodo de asueto que se viene”, exhortó.

 

¿Ya tienes planes para vacaciones de Semana Santa? | Punto Fem

🏖¿YA TIENES PLANES PARA VACACIONES DE SEMANA SANTA?👙… No todo es playa para estas vacaciones, también existen ciudades y Pueblos Mágicos que podrás visitar en ésta temporada. 👉Cuéntanos a dónde te gusta ir en estas vacaciones 🗺

 

Publicidad

Disfrutaban del mar en Acapulco y de pronto… un cadáver salió a flote

El cadáver de un hombre emergió del mar en la playa La Angosta de Acapulco, ante la mirada de los turistas que ahí se encontraban.

El hallazgo de la víctima, de entre 55 y 60 años, sucedió la mañana de este jueves.

Publicidad

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre murió ahogado. Hasta el momento se desconoce su identidad.

El reporte lo realizaron los pescadores de la zona, quienes también ayudaron a sacar el cuerpo en una de sus lanchas.

Elementos de Seguridad Pública y del Ejército acudieron a la zona para sacar el cuerpo del mar y acordonar la zona.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la playa para levantar y trasladar el cadáver a fin de realizar la necropsia de ley.

 

 

Playa de Oaxaca se hunde ante la mirada de bañistas

Bañistas y pescadores fueron testigos del aparente “desgajamiento” de la arena en la Playa Marinero en Puerto Escondido, Oaxaca.

De acuerdo a autoridades municipales de San Pedro Mixtepec, donde se localiza esta zona de playa, el fenómeno es ocasionado por corrientes marinas que van fraccionando la arena.

Publicidad

Las corrientes submarinas van “escarbando” por la parte de abajo de la orilla de playa, por lo que cae en capas.

Debido a este evento protección civil municipal recomendó a la población, sobre todo a aquellos que carecen de conocimientos de flotación y nado, se abstengan de introducirse en esas zonas.

Asimismo, las playas cercanas incluyendo a la bahía principal son vigiladas por el ayuntamiento y asistidas por salvavidas.

Por la mañana se atendió el rescate de algunos curiosos que resbalaron atraídos por el inusual fenómeno, aunque en ninguno de los casos ameritó primeros auxilios ni hospitalización.

Video: Salvavidas de Puerto Escondido, Oaxaca.

 

 

Sayulita, el destino más buscado por los mexicanos en 2018

El Pueblo Mágico de Sayulita, se convirtió en el destino nacional más buscado con un crecimiento de 64 por ciento

La localidad de Sayulita en el estado de Nayarit, y la ciudad de Moscú en Rusia, fueron los destinos más buscados en la aplicación móvil de Despegar durante 2018.

Publicidad

En un comunicado, la firma destacó que el Pueblo Mágico de Sayulita, se convirtió en el destino nacional más buscado con un crecimiento de 64 por ciento; seguido de Ciudad Obregón en Sonora con 56 por ciento; Rincón de Guayabitos en Nayarit con 55 por ciento; Ciudad del Carmen en Campeche con 53 por ciento; y Valle de Bravo en el Estado de México con 44 por ciento.

En cuanto a destinos internacionales, la ciudad rusa de Moscú lideró el ranking con un incremento en búsquedas de 155 por ciento respecto al mismo período del año pasado; Tel Aviv en Israel se colocó en segundo lugar con 91 por ciento; seguido por Shanghái en China con 88 por ciento; Calgary en Canadá con 74 por ciento; y Milán en Italia con 71 por ciento.

De igual forma, la agencia de viajes en línea refirió que las funcionalidades de la aplicación móvil más utilizadas por los mexicanos fueron: Estado de Vuelo, el cual permite consultar en tiempo real el estatus del vuelo y Conversor de divisas.

“Sin duda los móviles son cada vez más importantes, ya que más del 90 por ciento de los internautas mexicanos posee un smartphone y no sólo lo utiliza como una herramienta de comunicación; pues cerca del 40 por ciento reserva sus viajes a través de estos dispositivos”, declaró Francisco Ceballos, gerente de país de Despegar México.

 

Con información de Notimex

Por no contar con permiso, demuelen obra en playa Careyeros, en Punta Mita

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) supervisó el inicio de las acciones y trabajos de demolición de una construcción dentro de un ecosistema costero, realizada sin autorización federal en materia de impacto ambiental, en las inmediaciones de la Playa Careyeros, en Punta Mita, municipio de Bahía de Banderas.

En un comunicado, la autoridad federal señaló que la demolición del edificio en cuestión es una de las medidas correctivas impuestas en la resolución del procedimiento administrativo instaurado en octubre de 2017 por Profepa y en seguimiento al régimen de responsabilidad ambiental, mediante el cual se ordenó la reparación del daño ocasionado a un ecosistema costero por la construcción antes citada.

Publicidad

Añadió que dicho procedimiento derivó de una visita de inspección practicada el pasado mes de octubre a un predio de la Rinconada de Careyeros, donde se detectó el desarrollo de obras civiles en una superficie de 744 metros cuadrados que afectaron el ecosistema costero.

La Profepa indicó que las obras encontradas al momento de la inspección consistían en un edificio de concreto con dos plantas, una fosa séptica, un cuarto de servicio, una barda perimetral, área de esparcimiento con andador de acceso a una cabaña, una alberca, un asoleadero y una cabaña de concreto.

Estableció que dichas obras fueron ejecutadas sin contar con la autorización federal en materia de impacto ambiental que emite la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Nayarit, listo para recibir a turistas nacionales e internacionales

Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran coordinando esfuerzos para recibir al turismo nacional e internacional que arribará a los diversos puntos turísticos del estado durante esta Semana Santa 2018, en este sentido el Secretario de Turismo en Nayarit, Eulalio Coronado Mendoza logró reunir a los delegados en la entidad de la COESPRIS, PROFECO, SEMARNAT, a las las presidentas de los municipios de San Blas y Compostela, y el secretario de Salud, Víctor Quiroga Aguirre, quienes activaron sus sectores para brindar mejores servicios a los visitantes.

Horacio Pérez Cambero, Comisionado de la COESPRISNAY reportó en un primer informe que en el litoral que concierne a las playas nayaritas todas han pasado la norma que rige la certificación de playas limpias, de igual forma la COESPRISNAY ha dado marcha al operativo PASCUA que deriva en el saneamiento de todos los locales y puntos de venta de comida mediante la toma de muestra de alimentos para evitar enfermedades e infecciones.

Publicidad

Los municipio de San Blas y Compostela con mayor captación de turistas, seguidos por Tepic y Santa María del Oro contarán con servicios de atención médica en cada una de sus playas, aunado a ello se implementarán módulos de atención al turista en las plazas principales de cada comunidad para denunciar abusos en la elevación de productos y servicios, Gloría Nuñez Alcaldesa de Compostela, afirmó que su municipio se encuentra fuera de los parámetros de inseguridad hasta el momento, lo cual proporciona certidumbre social a los visitantes.

Del 26 de febrero al 6 de marzo se llevaron a cabo 6 monitoreos de 21 playas de Nayarit, obteniendo su certificación los destinos de Nuevo Vallarta Norte, Nuevo Vallarta Norte 2, Palladium, Bucerias, Los Muertos, Marina Cruz de Huanacaxtle, Guayabitos, Isla del Coral, Chacala, Platanitos, la Bahía de Matanchen, Playa Las Islitas, la Laguna de Santa María del Oro y varios destinos más.

Por su parte el GobernadorAntonio Echevarría García, se dio a la tarea de visitar el nuevo muelle de Matanchén, la plaza principal de San Blas, y otros lugares de esta zona para cerciorarse de que los turistas cuenten con instalaciones dignas para su entretenimiento, con una rehabilitación al 100% el muelle estará listo después de haber sido presa de la delincuencia que retiró el cableado y la iluminación.

Explota polvorín en Zapopan

VIDEO: Samsung se burla del iPhone X

Famosos siguen arribando a la Riviera Nayarit

Provenientes de diferentes latitudes llegan las celebridades nacionales e internacionales a zonas exclusivas como Punta de Mita o bien lugares más populares como Sayulita

El mes de mayo se caracterizó por el arribo a la Riviera Nayarit de varios famosos de México como los actores y conductores Jaqueline Bracamontes, Marc Tacher, Betty Monroe y André Marín. De otros países también se registró la visita de modelos e influencers.

Publicidad

“Hace unos años podíamos hablar de que venía uno o dos famosos de vez en cuando, ahora, gracias al posicionamiento del destino en el segmento de lujo y naturaleza en estos 10 años, podemos presumir de celebridades que nos visitan mes con mes”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La ex reina de belleza, Jacky Bracamontes, estuvo con su familia en lo que parece ser The St. Regis Punta Mita Resort. Fue en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de tres millones de seguidores, donde publicó una hermosa postal con su familia.

Los actores Marc Tacher y Betty Monroe estuvieron por Nuevo Vallarta acompañados de toda su familia en un reconocido restaurante hace unas semanas. Por su parte el comentarista deportivo André Marín, volvió a Grand Velas Riviera Nayarit, su hotel favorito del destino.

El Hotel W Punta de Mita desde su apertura ha sido un imán de famosos y en estas semanas lo visitaron la influencer Vicky Navarro, la youtuber Hailee bobailee, la estilista de moda Gala Borzova y la directora creativa Tania Peregrino. A St. Regis también vino la creadora de The Double Denim Ari Camacho. La influencer de lujo Pamela Allier, gozó de Four Seasons Punta Mita.

Dreka Gates, la esposa del rapero Kevin Gates, compartió con su millón y medio de seguidores su visita a las Islas Marietas, también paseó por Sayulita y todo parece indicar que se hospedó en Four Seasons.

Una de las que volvió al destino fue Shea Marie, la modelo con más de un millón de seguidores, disfrutó nuevamente de Sayulita. Una de las amigas de las hermanas Jenner, Lauren Pérez, fue otra belleza que paseó por la Capital del Surf de Riviera Nayarit. La modelo Kendall Visser, lució su figura en Punta Mita.

Finalmente la periodista estadounidense, Katie Couric, pasó unos días en Punta Mita acompañada de su marido.

Katy Perry se luce en bikini en playas mexicanas

La intérprete de ‘Firework’ visitó las playas mexicanas de Cabo San Lucas, donde disfrutó del buen clima acompañada de un grupo de amigas

La cantante Katy Perry sigue sorprendiendo a sus fans, primero con su cambio radical de imagen, dos nuevos sencillos y ahora con sexys fotografías en la playa.

Publicidad

La intérprete de ‘Firework’ visitó las playas mexicanas de Cabo San Lucas, donde disfrutó del buen clima acompañada de un grupo de amigas, con las que posó para una sexy sesión de fotos.

En las imágenes aparece Katy con un pequeño bikini, con un coco en la mano, mientras disfruta del sol, la arena y el mar con otras cuatro amigas, junto al mensaje ‘Diosas de la torpeza’, ya que en una de las imágenes se aprecia como una fuerte ola interrumpe su ‘sexy’ sesión de fotos.

En otra serie de fotografías del sitio de entretenimiento TMZ se ve a Katy con un gran sombrero y un traje de baño completo color rosa, que deja ver su espectacular figura.

La cantante lanzó dos sencillos en los últimos meses, ‘Chained to the Rhytim’ y ‘Bon Apetit’, los cuales se incluirán en su nuevo disco que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Joven muere ahogado en playa Las Islitas

El joven era originario del Estado de México

Al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa y en pleno Domingo de Ramos, un jovencito originario del Estado de México, perdió la vida en la playa Las Islitas del Municipio de San Blas, a donde habría llegado acompañado de unos amigos con quienes pasaría sus vacaciones.

Publicidad

El fallecido respondía al nombre de Martín García Monroy, de 24 años de edad, quien era originario de San Sebastián, Buenos Aires, Estado de México, y pereció ahogado, según datos proporcionados por uno de sus amigos, quien dijo llamarse Antonio Equigua Cerda, de 44 años de edad, vecino de Jardines de Nuevo México, en Zapopan, Jalisco.

Un testigo presencial del hecho, indicó que el joven Martín se había metido al mar luego de que se percató que a unos niños que jugaban en la playa se les había ido una pelota, por lo cual nadó mar adentro para tratar de sacarla; sin embargo, comenzó a perder el control y comenzó a pedir auxilio, que nunca llegó, pues personas que se dieron cuenta del suceso lejos de ayudar, comenzaron a grabar videos con sus celulares, dejando así que el chavalo perdiera la vida ahogado.

De los hechos se hizo cargo personal de la Guardia Civil, mientras que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común integró la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar que los hechos ocurrieron frente a la ramada denominada “La Mística” que se encuentra localizada en la primera sección de la playa “Las Islitas”.

Realizan limpieza en playas de Puerto Vallarta

Unas 300 personas realizaron limpieza masiva en todas las playas del Puerto, recolectando así dos toneladas de desechos, informó el ayuntamiento.

El aseo se llevó a cabo en el marco del Día Mundial de Playas celebrada este domingo.

Publicidad

El director de Medio Ambiente y Ecología, Albino Garay, resaltó que con la limpieza se busca generar conciencia entre la población sobre la necesidad de proteger la riqueza natural y al mismo tiempo reforzar la actividad turística.

Empresas, escuelas y funcionarios se sumaron a esta tarea en la que restauranteros o palaperos que tienen negocios frente al mar limpiaron sus locales en la parte delantera de los comercios, señaló Albino Garay.

Sensual bikini se pone de moda; va acompañado de medias

¡El bikini no puede faltar en verano! Sin embargo, es difícil elegir uno que verdaderamente resalte nuestros atributos. Por este motivo, la empresa Buyma lanzó al mercado uno que rápidamente se ha convertido en un éxito.

Famosas como Bella Hadid, Kylie Jenner y Demi Lovato ya lo presumen.

Publicidad

Se trata del bikini estilo bondage, un traje de baño de dos piezas que (Como diría mi abuelita) deja poco a la imaginación. Éste no cubre por completo el área de los senos ni el trasero, pero según sus creadores, sus tiras brindan “soporte en otras zonas”.

“Es un diseño que sólo las más valientes se atreverían a usar este verano. Las tiras perfectamente colocadas están diseñadas para lucir las curvas femeninas”, asegura el portal asiático Rocket 24.

Su precio es de casi 28 libras esterlinas, y se vende con un par de calcetines altos “para lograr un look sexy”. Puede adquirirse en la tienda virtual Pocket Tokyo.

Cinco mil familias afectadas por cierre de Playa del Amor

Más de cinco mil familias comenzaron a resultar afectadas tras el cierre a partir de hoy de la Playa del Amor, en Bahía de Banderas, Nayarit y el vecino de Puerto Vallarta, Jalisco.

A lo largo de dos meses las autoridades federales realizaran labores de restauración de toda esa zona dañada por el turismo masivo que comenzó a llegar y  fue creciendo desproporcionalmente del 2013 a la fecha.

Publicidad

Saúl López Orozco, presidente de la Asociación de Embarcaciones Turísticas, dijo que las cancelaciones se desplomaron totalmente y sostuvo que vendedores de boletos, personal administrativo y tripulación de las embarcaciones son los principales afectados y suman alrededor de 5 mil 250 familias.

Dijo que la población más afectada serán los de Punta de Mita, a quienes hace tiempo les quitaron la pesca y  los orillaron a ser prestadores turísticos vendiendo  como principal producto la Islas Marietas. Ahora les quitaron las dos cosas. A partir de este lunes “Punta de Mita se convertirá en un pueblo fantasma”, concluyó.

Celebridades vacacionaron en Riviera Nayarit

Punta Mita y Nuevo Vallarta recibieron a Kellan Lutz, Halle Berry, Joey Kramer, Jason Derulo y a Mekel Herrera previo a y durante Semana Santa 2016

El Observatorio de Celebridades de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, detectó la presencia de cuatro grandes estrellas del cine y la música en fechas recientes. Se trata del actor Kellan Lutz, la actriz Halle Berry, la leyenda del rock Joey Kramer, el cantautor sensación Jason Derulo y el ex vocalista de Ragazzi Mekel Herrera.

Publicidad

El primero en llegar fue el actor de la saga Crepúsculo, Keilan Lutz, quien estuvo en Hard Rock Hotel Vallarta en Nuevo Vallarta acompañado de su pareja sentimental por cuatro días, en los que aprovechó las bellezas naturales de Riviera Nayarit para hacer una sesión fotográfica. Rápidamente la noticia circuló por muchos medios internacionales.

El portal estadounidense TMZ publicó fotografías de Halle Berry en la playa de Four Seasons Resort Punta Mita, lo cual se confirma por el uniforme del personal de playa del hotel. La actriz vino acompañada de su ex marido Olivier Martínez, y sus dos hijos. Aquí la nota: http://www.tmz.com/2016/03/24/halle-berry-and-olivier-martinez-beachfront-reunion/.

El baterista de Aerosmith Joey Kramer también visitó Four Seasons y lo presumió en sus redes sociales agradeciendo el gran momento que pasó. “¡Felices Pascuas! Gracias a @FSPuntaMita por unas vacaciones espectaculares”, publicó el roquero en su cuenta de Twitter, donde amenazó con volver pronto.

El cantautor de Miami que está causando sensación, Jason Derulo, estuvo en Casa Haramara en Punta Mita. En Twitter, donde tiene más de 3.6 millones de seguidores, compartió una foto disfrutando del club de playa del hotel The St. Regis Punta Mita Resort.

Finalmente, pero no menos importante, el ex vocalista de Ragazzi, Mekel Herrera, disfrutó junto a su novia Giovanna Salazar, Nuestra Belleza Colima 2015, en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit.

Mekel Herrera actualmente es presidente Nacional de la Asociación Mexicana Profesional de Polo y Embajador Turístico de México, además Forbes Life lo enlista entre los 500 empresarios de mayor poder en México.

 

 

 

En 2015 las Celebridades Eligieron a Riviera Nayarit

Millones de impactos mediáticos en Redes Sociales se lograron con la visita de famosos actores, actrices, cantantes, modelos y deportistas este año que recién terminó, aumentando el posicionamiento del Destino

El 2015 ha concluido y en el recuento de las personalidades que visitaron el Destino, detectadas por el Observatorio de Celebridades de la Riviera Nayarit, se puede apreciar que este año Riviera Nayarit volvió a tener la preferencia de muchos famosos.

Publicidad

“La verdad que para nosotros es un medidor muy importante, porque al estar en la mente de los famosos al momento de pensar en sus vacaciones, es una buena señal de que estamos haciendo un buen trabajo para posicionar a Riviera Nayarit como un destino de moda y lujo”, expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy.

Los más famosos que encabezan la lista por su reconocimiento mundial son: Jessica Alba, Selena Gómez, Jennifer Lawrence, Charlie Sheen, Kylie y Kendall Jenner y Ciara.

También vinieron hermosas actrices y modelos como Cassandra Dawn, Devon Windsor, Christine Burkee, Ashley Graves, Cassie Amato, Dolores Barreiro, Kat Graham y Kaitlin Doubleday.

Más famosos extranjeros que vinieron a disfrutar del Tesoro del Pacífico de Mexicano son Mircea Monroe, la Chef Penny Davidi, Jesse Tyler, Perrey Reeves, Justin Mikita, Harland Williams, Michael Rosenbaum y Tyga.

En el rubro de los deportes, se supo de las visitas del mariscal de campo Russell Wilson, el basquetbolista Nazr Mohammed, el futbolista Ángel Reyna y los ex futbolistas, ahora comentaristas, Oswaldo Sánchez y Jorge Campos.

Los mexicanos no pudieron faltar. Marisol González, Alex Sirvent, Natasha Dupeyron, Sofía Sisniega, Benny Ibarra, Pedro Ferriz y Poncho de Anda, entre otros, disfrutaron de el destino de moda en México.

Los microdestinos favoritos de las celebridades que visitaron Riviera Nayarit fueron La Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta y Flamingos.

VIDEO: Mar se “come” playa en isla de Australia

Este domingo varios campistas y turistas fueron evacuados de Inskip Point luego de que varios metros de playa fueran tragados por el mar.

 

Publicidad

Pareciera una escena de película pero no lo es. Este domingo el mar se “comió” 200 metros de playa de la isla de Fraser, específicamente en Inskip Point (Australia). Un lugar muy turístico de la región, por lo que casi 300 personas tuvieron que ser evacuadas.

Afortunadamente no hubo heridos, sin embargo sí se perdieron coches, caravanas y tiendas de campañas, según informa un sitio web.

Al parecer el hoyo es de tres metros de profundidad y la zona aún es inestable. Testigos de lo ocurrido afirmaron que “sonó igual que un trueno”.

Lex Luthor vino a vacacionar a la Riviera Nayarit

El actor neoyorquino Michael Rosenbaum eligió pasar unos días de vacaciones en Hard Rock Hotel Vallarta, al mismo tiempo que lo hizo el actor de comedia canadiense Harland Williams

Riviera Nayarit es un destino tan agradable que después de la “lluvia” de celebridades y súper modelos reciente, ahora un súper villano visitó el Tesoro del Pacífico Mexicano. Se trata ni más ni menos que de Lex Luthor.

Publicidad

El actor estadounidense Michael Rosenbaum, quien diera vida al enemigo natural de Superman en la serie de televisión Smallville por 10 años, disfrutó unos días de descanso y relajación en Hard Rock Hotel Vallarta a inicios de septiembre.

Al mismo tiempo el actor canadiense, comediante y gran personalidad de la radio, Harland William, quien participó en películas como Una Pareja de Idiotas y Loco por Mary, también se dejó consentir en Hard Rock Hotel, en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

Ambos tienen una gran trayectoria en decenas de películas y series de televisión por lo que miles de sus seguidores seguramente tendrán el antojo de pasar unos días de vacaciones al igual que sus actores favoritos.

El actor Jesse Tyler Ferguson vacacionó en Riviera Nayarit

Se le vio muy feliz en compañía de su esposo Justin Mikita en The St. Regis Punta Mita Resort y hasta posaron para la foto en Las Islas Marietas;  Jesse es parte del elenco principal de la exitosa serie de ABC, Modern Family

El Observatorio de Celebridades de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, detectó la presencia del actor Jesse Tyler Ferguson en la Península del Glamour de Riviera Nayarit.

Publicidad

Tras publicar en sus redes sociales, se supo que The St. Regis Punta Mita Resort fue el hotel donde se hospedó Jesse con su esposo Justin Mikita.

El pelirrojo actor americano es desde 2009 parte del reparto principal de la exitosa serie de comedia de ABC, Modern Family, donde interpreta a Mitchell Pritchell.

La pareja se vio muy contenta en todo momento, e incluso se tomar una foto en Las Islas Marietas, ícono de Riviera Nayarit.

Después de revelar que fue un viaje improvisado preparado por Justin, afirmó que no podía ser más feliz. Después seguró que no quería irse: “No estoy listo para dejar @stregispuntamita. ¡Esto es el paraíso! Gracias por el descanso y la relajación #stregispuntamita”, escribió en su cuenta de Instagragram @jessetyler.

La presencia de esta pareja del mismo sexo en Riviera Nayarit, que ha sido muy famosa en Estados Unidos para todos los que se muestran a favor de la libertad de género, expone la apertura que tiene el Destino hacia el Mercado Lesbico-Gay-Bisexual-Transgenero (LGBT).

Gorditas de camarones y queso

Brad Pitt ingresará a rehabilitación

Aumentó 3.47% la derrama económica en Riviera Nayarit

De enero a junio de 2015 fueron $837’656,765 dólares de derrama económica, en el mismo periodo del año anterior la cantidad fue $809’542,625 dólares, es decir, poco más de 28 millones de dólares de aumento

La tendencia del continuo crecimiento turístico de Riviera Nayarit se refleja en sus indicadores y estadísticas. Con información del Barómetro de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), se detectó un crecimiento del 3.47% en la derrama económica durante el primer semestre de 2015, en comparación con el 2014.

Publicidad

“Aquí hay un aspecto importante a considerar, y es la paridad del peso frente al dólar. Si a pesar de eso hay crecimiento, eso habla de que seguimos por buen camino”, detalló el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

De enero a junio de 2015 fueron $837’656,765 dólares de derrama económica, en el mismo periodo del año anterior la cantidad fue $809’542,625 dólares, es decir, poco más de 28 millones de dólares de aumento.

Si se compara la derrama económica tan sólo del mes de junio de 2014 contra 2015, hay un crecimiento del 11.92% este año. La temporada alta específicamente de Semana Santa y Pascua, dejó una derrama de $196’493,959 de dólares.

Los crecimientos en afluencia, ocupación, gasto promedio y demás aspectos, son resultados de las diversas estrategias de la OVC Riviera Nayarit en colaboración con los tres niveles de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad en general, que sumados siguen encaminando la recuperación turística del Destino.

 

Vuelve el Mar de Fondo

Este lunes se esperan olas de 2.4 metros en costas y zonas marítimas desde Chiapas hasta Oaxaca y el martes los efectos se propagarán para el resto del pacífico central mexicano

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), reportó que debido a un pulso de mar de fondo, este lunes se esperan olas de 2.4 metros en costas y zonas marítimas desde Chiapas hasta Oaxaca.

Publicidad

Estableció que los efectos se propagarán esta misma noche hacia las costas de Guerrero y hacia el Archipiélago de Revillagigedo, Colima, y durante el martes hacia el resto de las costas del pacífico central mexicano.

Ante ello, recomendó mantenerse atento a los avisos emitidos por la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la CEPCO y Protección Civil municipal.

Señaló que los navegantes de embarcaciones menores y las actividades en playas, bahías y dársenas, deberán extremar precaución por el incremento del oleaje, que favorecerá la presencia de corrientes de arrastre (resaca).

Asimismo, evitar las actividades recreativas que se desarrollan en las franjas litorales como paseos en lancha, surfing o moto acuática.

Increíble rescate de tiburón blanco | Enfoque Viral

INCREÍBLE RESCATE DE TIBURÓN BLANCO, un tiburón blanco quedó atrapado en la arena de la playa, sin posibilidades de regresar por sí solo al mar, por lo que un grupo de bañistas comenzó a lanzarle agua para ayudarlo a seguir respirando.

 

Publicidad

Selfie al borde de la muerte | Minuto con Enfoque

SELFIE AL BORDE DE LA MUERTE, un hombre y su hija que nadaban en las aguas de Massachusetts fueron atrapados por aguas revueltas, pero ante la situación de peligro no soltaron su selfie stick.

 

Publicidad

Borracho se queda dormido en la playa y lo violan

Fue trasladado a un hospital para detener la hemorragia, producto de un posible desgarre, en espera de que pueda rendir su declaración y denunciar el ultraje

Un joven originario de Chiapas que se divertía en Playa del Carmen, Quintana Roo, sufrió una violación en la playa después de quedarse dormido tras una borrachera.

Publicidad

Un guardavidas lo encontró inconsciente la mañana del domingo en la playa. El socorrista se dio cuenta de que el joven tenía sangre en la espalda baja, por lo que solicitó apoyo a los servicios de emergencias.

Agentes de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja acudieron para atender a Antonio Pérez Mora, quien una vez que recobró el sentido dijo tener 28 años de edad. En la parte trasera del short que llevaba puesto presentaba manchas de sangre.

Después de revisarlo, los paramédicos se percataron de que el sangrado persistía y determinaron que había sido víctima de abuso sexual.

Ante esta situación, fue trasladado a un hospital para detener la hemorragia, producto de un posible desgarre, en espera de que pueda rendir su declaración y denunciar el ultraje.

 

 

 

 

Capitán Morgan promociona a Sayulita por Estados Unidos

El comercial de sus nuevas bebidas se ha publicado en la televisión abierta de los Estados Unidos y además ha tenido gran difusión en redes sociales de los implicados; a la fecha son más de 43 mil reproducciones en Youtube.

El posicionamiento de Sayulita, Capital del Surf de la Riviera Nayarit, ha ido creciendo a escalas mayores en fechas recientes. El interés mediático del pueblo Hippie Chic llegó a los productores de Capitán Morgan USA al grado de usarlo como locación para uno de sus comerciales.

Publicidad

Para el lanzamiento de los nuevos productos Tropical Flavor de Capitán Morgan, se hicieron distintos comerciales, siendo el de Sayulita uno de los más atractivos.

El promocional presenta a la súper modelo Chrissy Teigen como “Paquita Pantalones” en la escena que metafóricamente titulan “I Know What You Drank Next Summer”, aseverando que tomarás las nuevas bebidas.

Capitán Morgan se ha caracterizado por hacer campañas de Marketing muy exitosas y este comercial se ha visto por televisión abierta en los Estados Unidos, además de toda la difusión inherente en redes sociales, tanto de la marca, como de la modelo y del Destino.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit colaboró al margen de las necesidades de la productora, que fue quien tuvo la iniciativa de elegir Sayulita.

Las grabaciones fueron realizadas durante una semana en febrero y esa producción dejó una derrama inmediata de 200 mil pesos para la zona, considerando todos los servicios que utilizaron.

Mira el video en el canal oficial de Youtube de Riviera Nayarit: https://www.youtube.com/watch?v=HqjBeKPcF3I&list=PLE1089333E97E5019&index=13.

 

VIDEO: Frente a bañistas, narcos desembarcan droga en playa

A plena luz del día, con decenas de bañistas como testigo, un grupo de narcotraficantes fue grabado descargando de una lancha paquetes de droga, presuntamente hachís, en una playa de Cádiz, España.

Publicidad

 

En un video que fue grabado en la playa de la Antunara, el pasado fin de semana, y difundido por una televisora local el 21 de junio, se pone en evidencia como operan a menudo los traficantes en esa zona de la Península Ibérica, donde las autoridades carecen de efectivos para enfrentar al crimen organizado.

Habitantes de este lugar, muy próximo a Gibraltar, aseguran que ya están acostumbrados a los “desembarcos” de droga, incluso el mismo sindicato de la Guardia Civil Española se ha declarado incompetente para evitar este delito.

El contrabando marítimo en la región, sobretodo de tabaco y hachís, aumentó ante los rigurosos controles terrestres que se efectúan en la aduana.

El Arte de la Hospitalidad, Hotel Misión

El pasado miércoles periódico ENFOQUE se trasladó las instalaciones del Hotel Misión en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, donde recibimos una cordial bienvenida por el equipo de esta prestigiada cadena hotelera.

Las instalaciones de primer nivel y atención personalizada, hacen al Hotel Misión destacarse, por su hospitalidad y servicio.

Publicidad

Ubicada en la zona dorada, hotel misión encanta por su amplias habitaciones, su vista al mar, y su exquisita variedad de platillos que deleitan al paladar.

Así que ya lo sabes si quieres disfrutar del arte de la hospitalidad, visita Hotel Misión Mazatlán o en cualquiera de sus destinos.

En nuestro segundo día en el puerto de Mazatlán Sinaloa el equipo de Hoteles Misión en colaboración con la oficina de promoción Mazatlán y la Secretaria de Turismo, nos deleitó con un interesante  recorrido turístico, por las zonas más emblemáticas de Mazatlán.

Desde un paseo en viaje a la isla venados, con diferentes actividades, como snorkel paseo en kayak y la tradicional banana.

Más tarde el restaurante La Mazatleca, nos ofreció un exquisito buffet de especialidades de mariscos, los cuales no pudimos dejar de probar.

El recorrido continuó por uno de los principales puntos de interés e historia de este bello puerto, la plaza machado, donde su arquitectura colonial hace de ésta un lugar mágico que te enamorará desde el primer momento.

Así que si quieres disfrutar de una variada oferta turística, no dudes en visitar Mazatlán Sinaloa y hospedarte en el único lugar donde el arte de la hospitalidad es la prioridad, Hotel Misión Mazatlán.

 

Paris Hilton visita México ¡y arma fiesta en Los Cabos!

Paris Hilton celebró con su familia antes de partir hacia Ibiza

Sin que muchos se percataran de su presencia, la socialité Paris Hilton, de 34 años, llegó el pasado 23 de mayo a tierra azteca para celebrar la boda de su querida prima Brooke Wiederhorn; y una vez finalizada la ceremonia, la polémica mujer disfrutó de la fiesta privada rodeada de amigos y familiares.

Publicidad

De principio a fin disfrutó de su viaje a Los Cabos, pues desde pleno vuelo, Hilton comenzó a publicar imágenes en Instagram en donde esperaba ansiosa ver a su familia reunida. Una vez en la fiesta se convirtió en el centro de atención.

Con un vestido púrpura, la dama de honor hizo acto de presencia y no dudó en publicar: “Felicidades. Hacen una pareja perfecta y estoy muy feliz por los dos. Sé que van a pasar toda una vida de amor y felicidad juntos”.

El jolgorio incluyó karaoke, baile y varias fotografías en donde Paris compartía cuadro con toda su “amada y preciosa familia”.

Fiel a su estilo, y una vez terminada la boda, tomó un vuelo y decidió visitar las playas de Ibiza, que según ella “es su lugar favorito en el mundo”.

Playas de Jalisco y Nayarit son paraiso del turismo gay

Este tipo de turismo deja una derrama económica 30 % mayor que la del segmento heterosexual y crece anualmente hasta 11 % más

Desde Puerto Vallarta, Jalisco, hasta San Blas, Nayarit, principal destino turístico lésbico-gay, que vienen de países como Estados Unidos y Canadá y, de manera creciente, de Europa y Sudamérica, según revistas especializadas en este segmento.

Publicidad

Richard Zarkin, portavoz de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, dijo a Efe que esa agencia privada le apuesta a la comunidad homosexual de países como Brasil, Argentina y Chile, y a incrementar el número de estadounidenses y canadienses, considerados como un mercado cautivo.

Dijo que este tipo de turismo deja una derrama económica 30 % mayor que la del segmento heterosexual y crece anualmente hasta 11 % más.

En Nuevo Vallarta, Punta Mita, Sayulita y San Francisco (Nayarit), dos hoteles ofrecen bodas simbólicas y paquetes de luna de miel para personas del mismo sexo y dos más tienen certificado “Out Now”, otorgado a establecimientos con personal capacitado para dar atención integral al mercado homosexual, según la empresa australiana de marketing en este segmento Out Now Global.

También Puerto Vallarta (Jalisco) ha desarrollado una amplia oferta para el turismo homosexual en la playa Los Muertos, conocida como la “zona romántica” al sur de esa ciudad costera.

 

 

Playa Tortugas El secreto de Riviera Nayarit

Silencio y tranquilidad se respiran, kilómetros a la redonda, en este pequeño edén del Pacífico mexicano. Se advierte lo siguiente: Playa Tortugas no es el lugar apropiado para quien busca una vida nocturna alocada, sino para aquel que desea dejar atrás el estrés del día a día.

Localizada a hora y media, aproximadamente, de la localidad de Compostela, Nayarit, esta playa forma parte del área conocida como Punta El Custodio, integrada por casi ocho kilómetros de arena, mar, vegetación exuberante y un estuario.

Publicidad

A lo largo de la costa, se pueden ver surfistas con su tabla bajo el brazo intentando domar las olas. Los restaurantes y pequeños hoteles de la zona te rentan el equipo necesario para convertirte en un encantador de olas, el precio oscila entre los 150 pesos por día.

Una característica especial de esta playa es el arribo anual de tortugas golfina y laúd, fenómeno que no sucedería si los pobladores no limpiaran con esmero la playa. La especie hace de la arena su lugar favorito para desovar sus crías. Del 18 al 19 de julio, el pueblo pesquero vecino Platanitos, organiza el Festival de la Tortuga Marina. Durante el evento se liberan miles de crías, los asistentes son los encargados de bautizarlas, acompañarlas en su primer encuentro con el mar y protegerlas de los depredadores.

En Platanitos puedes recorrer el estuario en kayak y observar una gran cantidad de aves o dar un paseo a caballo durante la puesta de sol. Quizá sólo quieras tumbarte a tomar el sol y degustar un pescado a las brasas. En toda la playa hay varias palapas que operan como restaurantes. Para deleitarte con esta especialidad culinaria, te recomendamos hacer tu orden a mediodía, ya que su preparación es de dos a tres horas, aproximadamente. Acompáñalo de una cerveza bien fría.

Relajación natural

Playa Las Tortugas (un artículo hace la diferencia con el nombre del destino) es un hotelito compuesto por 11 villas que ofrecen más que descanso. No hablaremos de las camas mullidas ni de los baños con tina, preferimos resaltar el encanto de sus terrazas y albercas privadas. Cada habitación cuenta con uno de estos espacios acondicionados con hamacas y camas de día que miran al mar.

También, sus excursiones son un motivo más para hospedarse.

Hay visitas a lugares secretos de la Riviera Nayarit, como esa cascada que se desploma en medio de la montaña Cora. Muy pocos son los que tienen el privilegio de nadar en la poza esmeralda que forma.

La joya de todos sus recorridos es el viaje en bote de dos horas a Isla Isabel. Este paraíso de origen volcánico es el hogar de miles de fragatas, especie de ave que se admira mejor con binoculares. Se tiene la opción de hacer esnórquel para tener un encuentro con el gigante pez gallo.

Dónde queda

Lo mejor es llegar a Puerto Vallarta. Interjet te lleva en viaje redondo desde 3 mil 200 pesos. Después, renta un auto y conduce dos horas hacia el norte para llegar a Playa Tortugas. Europcar ofrece vehículos en renta desde 600 pesos por día. www.europcar.com.mx

La delicia marina llamada Sayulita

Playas hermosas, Sol esplendoroso y delicias en cada platillo. Todo un paraíso en la Tierra.

Existen playas mexicanas que deben visitarse al menos una vez en la vida. Ese mandamiento turístico aplica perfectamente en Sayulita, un destino que enamora al instante con la frescura de sus vientos y lo colorido de sus aguas.

Publicidad

Sayulita es un pueblo ubicado al Sur del Estado de Nayarit, justo por donde desfila el Océano Pacífico y donde el descanso y la relajación son los ingredientes que sazonan la estadía de todos los visitantes.

Tiene fama y bien ganada. Sayulita no solamente es una joya para los mexicanos, con el tiempo enganchó inocentemente al turismo extranjero, principalmente al estadounidense y canadiense.

Las razones son muchas y verídicas: desde la gastronomía local cocida bajo los bungalos, la serenidad de una arena que resiste a perder su naturalidad y la adrenalina de desafiar la gravedad cuando las tablas de surf topan con las olas.

Si bien Sayulita comenzó su popularidad bajo la etiqueta de ser una playa virgen donde el único impacto visual era la combinación del cielo con el mar rematando en una dorada arena, de manera armónica este destino ha sumado puntos a su infraestructura de hospedaje y gastronomía, ha perfeccionado sus actividades tanto familiares, juveniles, de descanso y vida nocturna.

Tanta es la virtud de la zona, que los eventos culturales proliferan cada año. Ejemplo de ello es el Festival Sayulita, un encuentro cinematográfico —recién celebrado en enero— que además de proyectar películas locales, nacionales y extranjeras, también abre paso al arte plástico, danza y la música.

En Sayulita se puede hacer de todo, desde el clásico bronceado al ras de las olas, recorridos en bicicleta por las montañas que le rodean, bailar en los centros nocturnos donde la salsa y el merengue son los ritmos reinantes y hasta encontrar el máximo grado de espiritualidad con las sesiones de yoga que se imparten sobre la arena.

Tiempo para todo

Al hablar de Sayulita pareciera que sus actividades reflejan el movimiento de una ciudad cosmopolita, pero su diseño arquitectónico aún manifiesta ese encanto pueblerino donde destacan las casas tejidas con palma y madera y las calles lucen un adoquinado artístico que todavía se respira entre el empedrado.

Este destino también tomó fuerza al ser un referente vacacional exprés, ideal para quienes aprovechan dos días de descanso y solamente buscan la serenidad del viento salado, pero lo cierto es que ahora se requieren de al menos cinco días para disfrutar de todas las actividades que ofrecen sus anfitriones.

Uno de los retos casi obligados a enfrentar en Sayulita es el surfing, no por nada esta playa es considerada como una de las mecas más famosas para los profesionales, además de Puerto Escondido en Oaxaca y Cerritos en Baja California. Aunque no tengas ni la más mínima idea de cómo dominar la tabla, a tu disposición tendrás expertos del oleaje que te enseñarán cómo mantener el equilibrio cuando el mar se levanta.

Otra dinámica imperdible es ver a las ballenas y delfines en su estado natural, y también aprovechar los recorridos en lancha que al caer el Sol se convierten en la mejor manera de admirar el juego de luces que el pueblo enciende para regalar un bohemio espectáculo visual.

Si el contacto directo con la naturaleza es de tus actividades favoritas, acudir a los centros tortugueros para ser testigo del rescate y conservación de las tortugas y otras especies, será de las experiencias más acuñadas en tu mente. Tampoco hay que olvidar las sesiones de snorkeling y buceo que te permitirán ver de cerca a la fauna marina de la región.

Viaja seguro

Desde Guadalajara, el tiempo aproximado del viaje en automóvil propio es de tres horas y media hasta cuatro. La ruta más sencilla y directa es tomando la carretera hacia Tepic, Nayarit y tomar la desviación hacia Puerto Vallarta y siguiendo hacia Compostela. Las indicaciones poco a poco serán más visibles para llegar hasta Sayulita.

Sigue dando de qué hablar, captan a Cyrus desnuda en la playa

La cantante fue captada nadando en topless junto a su novio, Patrick Schwarzenegger

Un reconocido portal web publicó una serie de imágenes de la polémica intérprete de 22 años.

Publicidad

Cyrus portaba únicamente la parte inferior de un bikini negro, mientras que Patrick lució un traje de baño largo.

Desde hace tiempo el nuevo romance de Cyrus ha llamado la atención, pues se dice que los padres de Patrick (Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver) no están de acuerdo con la relación.

No es sorpresa que la cantante llame la atención por lucir su figura.

 

 

 

 

 

 

Elenco de ‘Mi corazón es tuyo’ graba en Rivera Nayarit

Los protagonistas de la telenovela llevaron su amor a los paradisíacos paisajes de Riviera Nayarit

Silvia Navarro y Jorge Salinas abandonaron por un momento los estudios de grabación para grabar unas escenas claves del romance que tienen sus personajes en el melodrama, ‘Ana’ y ‘Fernando’, respectivamente.

Publicidad

Los actores que interpretan a los hijos de ‘Fernando’ en la historia también participaron en las escenas que serán vistas en los próximos capítulos.

Tanto Salinas como Navarro han aprendido de sus pequeños compañeros de reparto porque son espontáneos a pesar de a veces ponerlos en situaciones fuera de control.