A punto de finalizar cursos de verano en Bahía de Banderas

Una experiencia inolvidable la que estos niños y jóvenes tuvieron durante casi un mes de actividades en donde aprendieron y se divirtieron

Cientos de niños y jóvenes de todos los pueblos de Bahía de Banderas se darán cita este viernes con motivo de la clausura de los cursos de verano impartidos por los instructores de las direcciones de Protección Civil y Bomberos y del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento.

publicidad
Publicidad

Al conglomerado de alumnos de Protección Civil y Bomberos y del OROMAPAS se unirán en un acto similar de clausura de cursos de verano los niños y jóvenes que fueron atendidos por los instructores y maestros de disciplinas deportivas y artísticas de la dirección de Educación Cultura y Deporte.

Durante sendos actos de terminación de los cursos de verano los escolares recibirán un reconocimiento por su participación.

La cita es, primero en la Unidad Deportiva de San José del Valle, a las 10:00 horas, y de manera posterior en la sede de la presidencia municipal, en Valle de Banderas, a las 12:00 horas.

También el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia concluyó de manera exitosa sus cursos de verano, la semana pasada.

Publicidad