A recomponer el camino

El delantero nayarita Omar López y Cimarrones de Sonora buscarán derrotar a Mineros

El atacante nayarita de Cimarrones de Sonora, Omar López, comentó que al enfrentar a Mineros de Zacatecas el cuadro sonorense tiene la posibilidad de recomponer el camino con una victoria en casa para darle una alegría a su gente.
Expresó que el equipo está concentrado en vencer a Mineros el próximo viernes, porque es uno de los rivales directos en busca de la calificación a la liguilla, pues están a sólo cuatro puntos de Cimarrones.
“Este partido será como una revancha de lo que pasó la semana pasada contra Lobos BUAP, así lo estamos viendo, más porque son un cuadro que busca meterse entre los primeros siete lugares para calificar. Será un duelo muy importante para nosotros porque de ganar nos metemos de lleno a la pelea”, indicó.
Asimismo, señaló que está motivado y preparado para ocupar un puesto en la delantera de Cimarrones, ya que se encuentra al 100% y ha recuperado su mejor nivel tras superar una lesión que lo marginó desde el torneo pasado.
“Estoy muy tranquilo, pero también listo para pelear un lugar en el once titular y tratar de que el técnico tenga más opciones para el ataque, sobre todo ahora que seremos más ofensivos con el cambio de formación. Por desgracia no se nos han dado los goles pero seguimos trabajando en ello para ser contundentes”, afirmó.
Manifestó que todos están ansiosos por jugar ante Zacatecas y así poder revertir la situación que vive Cimarrones, pues quieren dejar atrás la mala racha de dos partidos consecutivos sin victoria.
Cimarrones de Sonora recibirá a Mineros de Zacatecas el próximo 11 de marzo en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sonora, en el compromiso de la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX.

publicidad
Publicidad
Publicidad