Duelo en la cumbre

Xalisco FC con tercero de la tabla recibe a los Tecos líderes de los equipos con derecho al ascenso

La fecha número 30 del Grupo XI en la Tercera División profesional arranca este viernes con tres partidos. A las 13:30 horas en La Primavera jugarán los equipos de Cocula contra Sufacen Tepic. Mientras que a las 4 de la tarde se programó el encuentro entre Gallos Viejos ante Coras FC en la cancha del Sindicato de Telefonistas.
A la misma hora en Verde Valle, el Guadalajara le hará los honores al equipo del Atlético La Mina de Tepic.
Para el sábado a las 11 de la mañana en la cancha del Estadio Revolución Mexicana en Tonalá, Jalisco, los Cazcanes se miden a Leones Negros. En otro juego, Juventud Unida recibe al Deportivo Toluquilla a las 11:30 horas en el Club Maracaná.
Mientras que a las 3 de la tarde en el Estadio Landareñas, el Xalisco FC jugará contra Tecos FC. Los nayaritas marchan en el tercer lugar y los estudiantes en el primer sitio de los equipos con derecho al ascenso.
Para las 18:00 horas en la Unidad Deportiva de Las Varas, el equipo Deportivo La Peñita jugará contra el Atlas FC. A las 7 de la noche en el Estadio Perla Camaronera de Escuinapa, Sinaloa, el equipo del Deportivo La Cruz se mide a la escuadra Buscando un Campeón.
El domingo a las 11:00 horas el Nacional jugará ante el Teca en el Estadio Nacional y al mediodía en la Unidad Deportiva “Margarito Ramírez” el equipo Atotonilco FC se mide a los Lobos.

publicidad
Publicidad
Publicidad