A sangre y fuego

Los equipos de la Primera División amateur buscan el liderato general

La fecha once del Torneo de Liga en la máxima categoría del balompié amateur se disputará este fin de semana.

Publicidad

En el Grupo I, SETUAN jugará ante Xalisco a las 1:45 de la tarde en la cancha Jesús Ceja; a la misma hora pero en la cancha Roberto Zazueta jugarán Privada Higuera contra Infonavit Los Sauces. Ambos partidos son en la Unidad Deportiva AFEN.

Poara las 14:00 horas se medirán Ejido El Rodeo recibiendo a 6 de Enero y a lasa 3:30 de la tarde Bellavista recibe a Xalisco “A” en el campo textilero.

En el sector dos a las 15:00 horas se miden La Labor recibiendo a Lázaro Cárdenas. Para las 3:30 de la tarde se programaron 3 partidos. San Blas FC visita a Revolución en la cancha del Mirador, Mientras que Tierra y Libertad recibe en su cancha a Morelos y Real Chapultepec jugará ante Mojarras en la cancha Fermín Herena Mora de la UDAFEN.

En el Grupo III, este sábado se programó el partido entre Cereso recibiendo a Infonavit Los Fresnos a las 15:00 horas. Para el domingo a las 3:30 de la tarde se disputarán tres partidos, en la Roberto Zazueta se enfrentarán Real Provincia frente a Zapotanito y en la Jesús Ceja se miden Chapultepec contra Real Unión.