Comenzó Fiesta Charra en la Perla Tapatía

Comenzó Fiesta Charra en la Perla Tapatía

Tres Regalos “B” tomó la delantera de los festejos del XXVI Campeonato Ciudad de Guadalajara, que cumplirá 475 años este martes 14, con 351 puntos, por 321 del Puente de Camotlán y empatados en 312 Rancho San Martín (-15) y Charros de Jalisco (-16).

Publicidad

Regular afluencia de público este viernes, en el Lienzo “Miguel Aceves Galindo” y al final, triunfó Rancho San Martín con 312, 226 Capilla de Guadalupe y 184 El Roble de Nuevo León.

Cero y van siete de los 22 equipos en la eliminatoria, los cuatro primeros de la clasificación, son: Tres Regalos “B” con 351 bonos, 321 Puente de Camotlán y empatados en 312 Rancho San Martín y los anfitriones “Bigotones”.

Este sábado a las 12 horas, vienen: Charros de La Laguna, el bicampeón nacional Hacienda Triana de Jalisco y Valle de Saltillo.

A las cuatro de la tarde, formarán: Hacienda de Guadalupe “A”, Tres Regalos y Rancho La Biznaga, cerrando eliminatoria: Rancho Las Cuatas, Rancho Agua Santa y Hacienda de Guadalupe “B”, así como Gran Coleadero para cerrar la jornada.

El domingo es la doble final, con los seis mejores de la ronda eliminatoria, a las 12 y 16 horas.