En puerta IX Campeonato “David García Monroy”

Del 10 al 12 de febrero en el Rancho El Armadillo

Este fin de semana se viene el campeonato de Rancho El Armadillo, el cual estará dedicado por novena ocasión a don David García Monroy, quien es el patriarca de la asociación.

Publicidad

Para celebrar este aniversario del Rancho El Armadillo, se ha dispuesto un Torneo que inicia el viernes 10 de febrero a las 14:00 horas, hora en que será la misa de acción de gracias en la capilla del Lienzo Charro y a las 16:00 horas, la primera competencia con los equipos La Cañada de San Pedro Lagunillas, Rancho El Armadillo y el equipo de la Escuela de Rancho El Armadillo.

Para el sábado 11 a las 11:30 será la segunda charreada, con Regionales de Tepic, el equipo El Rosarense, Sinaloa, los charros de La Magdalena y Rancho El Alazan, Sinaloa.

A las 4:00 de la tarde está programada la tercera charreada, con el equipo El Coso Marte, Hacienda San Rafael , Rancho El Armadillo “B” y los decanos Charros de Tepic.

A las 7:00 de la noche será el tradicional pialadero “David García Monroy”, con una inscripción de 250 pesos por competidor, para ganarse de premio una montura charra y al término de este evento habrá concurso de caballos bailadores amenizando banda en vivo.

Para el domingo 12 la fiesta continúa con dos competencias más, una a las 11:30 de la mañana con los charros del Rancho La Sauceda, Rancho La Quinta -SJV-, Nayarit y Charros de El Pitillal, así como Alazanes de Bucerías, Nay.

A las 4:00 de la tarde se programó la quinta charreada y esta será entre Rancho El Suspiro de Tepic, Charros del Porvenir, Valle de Matatipac, y Charros de Marquezado, Nayarit.