UNIVERSIDAD VIZCAYA CELEBRA VI REUNIÓN ANUAL DE DIRECTORES DE CAMPUS

Con presencia del Rector Jorge Richardi,  así como el Lic. Ismael Lechuga Rodríguez, Vicerrector Académico, el Dr. Humberto Cardoso Richardi, Vicerrector Administrativo, la Lic. Margarita Richardi Rochín, miembro fundadora del Patronato Cultural Vizcaya y el Maestro Gerardo López, Director anfitrión,  se inauguró el pasado lunes 6 de  febrero la VI Reunión Anual de Directores de Campus de Universidad Vizcaya, misma que  por 4 días reunió  a los directivos de los 20 campus de este centro educativo distribuidos a lo largo y ancho del país.

Durante su estancia en Nayarit, además de refrendar los lazos de hermandad, la Reunión de Directores de Campus fue una oportunidad para compartir experiencias y estrategias académicas exitosas, de entre las cuales, tomaron algunas como  modelo de buenas prácticas que replicar en otros campus.

El Rector Jorge Richardi, agradeció al cuerpo directivo Vizcaya su creatividad y entusiasmo para mantener el posicionamiento de sus campus en el interior del país, al igual que su contribución para que la institución traspase fronteras y los invitó a mantener ese alto sentido de compromiso para cumplir con los objetivos institucionales.