A soñar aún se puede

Para la dupla azteca que nos representa en el Mundial de Voleibol de Playa

La azteca que conforma el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez tienen pocas posibilidades de clasificar de manera directa a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Publicidad

Toda vez que a falta de un evento el binomio azteca necesita de sumar más de 200 puntos y que el equipo alemán no sume 200 unidades en el Grand Slam de Hamburgo, algo que se antoja imposible para el equipo mexicana.

Este miércoles los aztecas bucarán su pase a la siguiente ronda, roda vez que estarán en los grupos de la eliminatoria entre los mejores del mundo.

Independiente que pueda clasificar de forma directa o no, la pareja azteca conformada por el nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros buscan un lugar entre los mejores del mundo, “vamos a pelear, no está fácil pero vamos a luchar y nos queda un evento al que hay que meterle todo. No importa que sea en su casa, ante su gente”, dijo.

El santiaguense señaló que tiene  el mismo margen que los teutones, “hay que concentrarnos, hay que estar al cien. Estamos motivados. Todo puede pasar y buscaremos clasificar de forma directa. En eso estamos pensando, no queremos igualar en otra cosa. No pensamos en nadie más que en nosotros mismos”. Dijo.

Publicidad