Aarón Verduzco, nuevo Presidente de la FEUAN

Se prevé que este próximo martes 6 de diciembre Ángel Aldrete Lamas y el rector de la UAN Ignacio Peña González le estén tomando la respectiva toma de protesta

Con 61 votos a favor, de los 75 miembros que integran el Consejo General Estudiantil de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, Aarón Verduzco Beltrán, es electo como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal de la FEUAN, en sustitución de Ángel Aldrete Lamas, para el periodo comprendido del 6 de diciembre de 2016 al 6 de diciembre del 2020.

publicidad
Publicidad

Fue durante la última semana de noviembre que la FEUAN inició su proceso para la renovación de su Presidente. Los dos aspirantes registrados Aarón Verduzco Beltrán y Mario López López –quien solo alcanzó nueve votos a favor- hicieron campaña visitando cada una de las unidades académicas para presentarse ante la comunidad estudiantil exponiendo sus planes de trabajo.

“Con inteligencia, dedicación y esfuerzo es posible!!! Construiremos en pluralidad una organización al tamaño de tus ideas, brindando la cercanía y equidad de oportunidades en cada plantel de Nivel Medio Superior y Superior en Campus Norte y Sur del edo. sin distinción ideológica, transparente y completamente abierta al diálogo. Seré por y para los estudiantes!!! . . .
Muchas gracias por su VOTO!!! Lo dicho en la palabra se sostendrá con los HECHOS!!!”, publicó en su perfil de Facebook el ganador de la elección.

Se prevé que este próximo martes 6 de diciembre Ángel Aldrete Lamas y el rector de la UAN Ignacio Peña González le estén tomando la respectiva toma de protesta a Aarón Verduzco Beltrán, como nuevo presidente de la FEUAN.

Publicidad