Abre CMIC sus puertas a todos los candidatos

Durante esta época electoral candidatos de todos los colores serán bien recibidos en esta, “La casa de los constructores”, informó José Antonio Sifuentes Gascón; Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Nayarit.

En entrevista destacó que se mantendrán apartidistas más no indiferentes en este organismo empresarial ante el proceso de elecciones, ya que el respeto a la ideología política es un aspecto importante con lo que se fomenta la tolerancia y la democracia.

Publicidad

Precisó el líder de la CMIC que, por lo tanto hasta el momento se mantienen atentos al desarrollo de esta contienda y también de los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular. Señaló que las puertas están abiertas para quienes muestren su interés en sostener un encuentro con esta Cámara, como ya lo han hecho algunos de ellos.

“La finalidad de mantenerse apartidistas en esta institución es lograr que prevalezca la participación del electorado y evitar el abstencionismo en estas próximas elecciones, además de poder mostrar a nuestros afiliados de manera más cercana quiénes y cómo son los aspirantes para que elijan a quien califiquen como la mejor propuesta”. Subrayó Sifuentes Gascón.

Además, adelantó que en su momento se utilizará este encuentro para presentar las necesidades del sector y solicitar la integración de las mismas a su agenda de trabajo.

Destacó que entre éstas, se encuentra la solicitud de piso parejo, es decir; igualdad de circunstancias durante su próximo mandato. Igualmente –dijo-,  les gustaría escuchar alternativas que logren dinamizar la economía con la inclusión del ramo de la construcción, el cual como sabemos es parte importante en el crecimiento de un estado.