Abre sus puertas en Tepic El Ombligo del Mundo

Con la firme visión de atender a las necesidades de la mujer actual y los retos que representa para las madres de los pequeños menores de 5 años, las doctoras Andreé Monserrat Montoya Beltrán y su socia y amiga María Gabriela Langarica Bañuelos, directoras del espacio lúdico “El Ombligo del Mundo”, se fijaron como misión proporcionar un espacio en donde además de contar con una zona de confort, seguridad, protección, educación y sana alimentación, las mamás contarán con la posibilidad de expandir sus horizontes, para ello Gabriela y Andreé se propusieron abrir las puertas de “El Ombligo del Mundo”, donde también se cuenta con un área destinada al emprendimiento.

Quedó demostrado una vez más que la unión familiar es el lazo más fuerte que entrelaza los valores como el amor, la bondad y el hábito de servir, es por ello que en la apertura de “El Ombligo del Mundo” se logró reunir la familia de estas dos visionarias para pintar sus manos en el muro donde figura el árbol que simboliza la vida, la unidad, la fortaleza, y la continua renovación.

Andreé Montoya muy feliz nos comentó lo que significa contar con un espacio pensado para que cada miembro de la familia tenga su propio lugar de esparcimiento, todo dentro de las mismas instalaciones.

“El Ombligo del Mundo tendrá diversas etapas, esta es la primera, tenemos la cafetería y el espacio lúdico, luego tenemos algo que se llama la sala de exhibición o mejor dicho el Muro Emprendedor, hay muchas mamás emprendedoras que tienen a sus niños pequeñitos y ven la oportunidad de emprender algo desde casa o vía internet pero no tienen un espacio físico”, agregó Andreé.

Sobre este proyecto Andreé y Gabriela crearon un grupo para mamás donde pueden comercializar sus productos mediante las redes sociales, contando ya con una tribu de mil 200 vendedoras virtuales, pero además se proporciona todo tipo de información sobre las dudas de la maternidad.

“El Ombligo del Mundo” te espera en calle Cedro No. 75 esquina con calle Roble en la Colonia San Juan (a espaldas del CREE) de esta ciudad capital, con horarios de atención de martes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m., cuenta con personal capacitado para el cuidado de bebés desde los 7 meses de nacidos hasta los 4 años de edad, así como servicios de barra de snack y menú pensado especialmente para niños y padres de familia; mayores informes a la línea telefónica 311 124 85 96.

¡Enhorabuena!

Publicidad