Abre temporada Marakame

En la Arena Mololoa este próximo 14 de noviembre se presentarán gladiadores del pancracio

Tremendo cañonazo de Lucha Libre anuncia Guadalupe Santoyo, “Marakame 1ro” para el día 14 de noviembre, fecha en la que abrirá la nueva Temporada, como una novedad serán sábados de pancracio en la Arena “Mololoa”
Esperemos, y lo deseamos de todo corazón, que le vaya muy bien a este incansable promotor de este deporte, cosa que ha hecho por más de 3 décadas y cuya labor no ha sido tomada en cuenta, como debe ser.
En la lucha estrella anuncia nada manos que al espectacular “Loco” González y “Águila Dorada Jr.” contra el dúo malandro compuesto por “La Bestia” y “Mercenario”, impresionante combate en donde Loco y Águila deberán sacar a flote su mejor repertorio ya que con los malandrines no hay nada escrito.
Además que ese tiempo que tienen inactivos, que ha sido solo de entrenamiento constante deberán ponerlo ante los ojos del público exigente y conocedor que tiene por costumbre estar en esa arena, así que ya saben.
La semifinal, sin duda que será de mucho, mucho peso, Haro Cassán y Súper Sónic, entre ambos harán fácil unos 190 kilos de rudeza pura, contra “Águila de Aztlán” y el hijo no reconocido del Colorín Chapulado, “Indomable”, estamos seguros que con su chipote chillón traerá por la calle de la amargura al Haro y al Sónic, bueno, eso dicen.
Un enfrentamiento que llama mucho la atención es el anunciado como “Lucha Especial”, ahí la rudísima “Princesa Cora”, que ahora luce como la reina ante el retiro involuntario y obligado de “La Katrina” Valeria Arias, que enfrentará a un exótico tú, que se hace llamar “La Diva”.
Pues vale más que de una vez por todas se defina el recién salido del clóset porque la “Princesa” le da 20 y las malas en cuestión de llaveo, por mucho que “El Lince” le haya enseñado, lo más seguro es que la mentada “Diva” quede con el mal sabor de la derrota en los labios, ya verán.
Habrá una lucha más en esta función del 14 de noviembre, sábado, que empezará a las 07:00 de la noche, los precios módicos, 35 lanas los adultos y 15 pechereques los niños, recuerde que esa arena de box y lucha está en mero enfrente del parque Mololoa, por la Calle Zacatecas.
Ahí nos vemos con la máscara de siempre, no chuy.

publicidad
Publicidad
Publicidad