Abre Tesorería de BadeBa 4 nuevas cajas más cerca de las familias

Mantiene el municipio el ofrecimiento de los descuentos por pronto pago y a las personas de la tercera edad, a pensionados, y a discapacitados

Este lunes se abrieron cuatro ventanillas adicionales de recaudación, más cercanas a los domicilios de los contribuyentes, con la finalidad de facilitar el pago del impuesto predial.

publicidad
Publicidad

Quienes tengan pendiente el pago del impuesto predial pueden efectuar sus pagos en las ventanillas de la presidencia municipal, en Valle de Banderas; o si prefieren ahora tienen la opción de elegir pagar, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las cajas de la tesorería municipal, ubicadas en los poblados de Valle Dorado, San José del Valle, San Juan de Abajo, y Sayulita.

En Valle Dorado la caja de cobro se encuentra en el edificio del Centro de Atención a la Violencia Familiar (Ceavif); en Sayulita la ventanilla para pagos está en la oficina del Registro Civil; y en San José del Valle y San Juan de Abajo, los pagos se pueden efectuar en la oficina respectiva de cada delegación municipal.

A estas nuevas opciones para el pago del impuesto predial se suman las ventanillas ya existentes de Bucerías (Catastro), San Vicente (Tránsito Municipal), y de Valle de Banderas (Presidencia Municipal).

Para efecto de los descuentos del impuesto predial, se mantienen los descuentos del 15 por ciento a quienes cubran su importe en este mes de enero, y descuentos del 50 por ciento a las personas de la tercera edad, a pensionados, y a personas con capacidades diferentes.

Publicidad