Por iniciar los cursos del CECAP

El Gobierno de la Gente, que preside Roberto Sandoval Castañeda, le apuesta a la capacitación de hombres y mujeres nayaritas, para que una vez preparados puedan contar con un buen empleo y así tengan acceso a ingresos extras para el hogar; una excelente opción es el Centro de Capacitación (CECAP) del Sistema DIF Nayarit, el cual inicia cursos el próximo 9 de febrero.

Al respecto, la titular de la asistencia social en el estado, señora Ana Lilia López de Sandoval, comentó: “brindar las herramientas para que las familias se capaciten y puedan obtener un ingreso económico, es importante; por tal motivo, Roberto Sandoval gestiona los recursos para que más alumnos puedan gozar de esta oportunidad de capacitarse”.

publicidad
Publicidad

La cartera de cursos es muy variada, entre otras especialidades, los nayaritas pueden capacitarse como cultora de belleza y capturista de datos, y pueden aprender computación básica, corte y confección, sastrería, masajes, manualidades y mecanografía, en dos horarios: matutino y vespertino, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Los requisitos para tomar alguno de estos cursos son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y cuatro fotografías tamaño infantil; para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 212 00 38 o acudir al CECAP, ubicado en la Avenida Juan Escutia, número 333, en el Centro Histórico de Tepic.

Al finalizar los cursos, los participantes reciben un documento avalado por la Secretaría de Educación Pública, con el cual los egresados pueden aspirar a encontrar un buen trabajo, en beneficio de la economía familiar.

Publicidad