Abriría investigación a “Piojo” Herrera por sus tuits políticos

Tras la publicación del técnico nacional, así como de algunos jugadores, la Comisión Disciplinaria indagaría al respecto y podría haber sanción

Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FMF, señaló que será en los próximos días cuando determinen si abren una investigación en contra de Miguel Herrera y algunos jugadores por su apoyo hacia un partido político.

publicidad
Publicidad

El pasado domingo, el “Piojo”, además de elementos como Marco Fabián de la Mora y Oribe Peralta, escribieron a través de sus redes sociales un mensaje de apoyo hacia un partido político, algo que de acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) está prohibido y en caso de hacerlo será aplicada una sanción.

“Seguramente lo haremos en su momento, nos tenemos que reunir, platicaremos para ver si abrimos una investigación (a Herrera), así como con otros jugadores”, dijo.

El dirigente explicó que en caso que decidan abrirla, los involucrados tendrán derecho a exponer sus puntos de vista para evitar alguna sanción.

“El lunes tendremos una reunión, porque tenemos temas pendientes y tomaremos este tema, de ahí saldrá si hay sanción o no, ellos tendrán su derecho de réplica en caso que tomemos la decisión de hacer una investigación”, sentenció.

Publicidad