Chiquis le responde a Lupillo Rivera: “No sé de qué habla”

Luego de los comentarios hostiles que Lupillo Rivera, de 43 años, lanzó contra su sobrina ‘Chiquis’, de 29, la hija de la fallecida Jenni no se quedó callada y dijo en cadena nacional: “No sé de qué habla (…) creo que eso es entre familias, pero cada quién”.

Sin embargo tiene planeado buscar a su tío y hasta invitarlo personalmente al homenaje para conmemorar la vida de Jenni Rivera, quien muriera en 2012.

publicidad
Publicidad

De esta forma quiere dejar las cosas claras ya que: “Me encantaría que fuera con nosotros, porque es un día para mi mamá, yo voy a hacer mi parte. Mi deber es invitarlo y lo voy a hacer”.

Lupillo Rivera sin hipocresia con Chiquis: “¡le creo más a mi hermana que a ti!”

Y es que ‘Chiquis’ Rivera perdió la confianza de Lupillo, luego de que la propia Jenni supuestamente le confesara que su hija la traicionó al mantener un amorío con su esposo Esteban Loaiza, de 43 años.

Durante su participación en un programa de televisión, ‘Chiquis’ también le dedicó el tema ‘Paloma Blanca’ a la fallecida ‘Diva de la Banda’, que según ella, expresa su amor hacia Jenni. Canción que escribió luego de que su madre le cantara en su último concierto ‘Paloma Negra’, que fue interpretada por el público como un reclamo contra su hija.

Publicidad