Abuelita de 95 años ¡le pide una oportunidad a Julión Álvarez!

Gracias a una trayectoria repleta de éxitos, Julión Álvarez tiene fans de todas las edades, para muestra, una fiel admiradora de 95 años -con ayuda de su hija- subió a Facebook un enternecedor video en el que muestra su admiración por el cantante y pide verlo para darle la bendición, antes de su presentación en el Palenque de la Expo Feria Ganadera Culiacán 2015.

“Julión, hijo; te admiro porque he seguido tu trabajo, eres un buen hombre, deseo conocerte. Quiero darte la bendición con todo mi amor”, son algunas de las frases que la nonagenaria expresa en la grabación.

Publicidad

Sus palabras fueron bien recibidas por los admiradores del chiapaneco, quienes apoyan la idea de que la señora y Julión tengan una ‘cita’ antes del palenque, y es que por la avanzada edad de la mujer -y posiblemente el hecho de que se agotaron los boletos para el palenque- es imposible que la admiradora lo vea el día del evento.

Para finalizar, la fan de 95 años le dijo a Julión: “Que nadie te haga algún daño y que cada centavo que caiga en tus manos se multiplique”.

Sólo queda esperar la respuesta del cantante, que muchos vaticinan será positiva y llena de bendiciones, sin embargo, que estuvo involucrado en un chisme en el que fue acusado de haber golpeado a una mujer, tras su presentación en la Feria Nacional de Zacatecas, aunque después lo desmintió, pero la duda sigue.