Implante de barba, la nueva tendencia en todo el mundo| Enfoque Viral

IMPLANTE DE BARBA, LA NUEVA TENDENCIA EN TODO EL MUNDO, más allá de los Lumbersexuales, la barba se ha convertido en una obsesión para muchos hombres que buscan darle un cambio radical a su rostro.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Más noticias

¡Ten cuidado! La barba de tu novio puede tener más gérmenes que un perro

¿Te gustan barbones? Te tenemos muy malas noticias. Un nuevo estudio reveló que la barba de un hombre puede guardar más germenes que un perro.

Es cierto que los hombres con barba son muy atractivos, y de hecho la barba es una de las características del hombre perfecto de las mexicanas, según esta nota.

Publicidad

Sin embargo, una barba inmensa también tiene sus desventajas, como por ejemplo una mayor tendencia a la infidelidad (en esta nota te explicamos por qué).

Ahora, varios médicos de la Clínica Hirslanden en Suiza corroboró algo que, si lo piensas, tiene sentido y es que esa atractiva barba contiene bacterias que son MUY peligrosas para nuestro organismo; muchas más que las que tiene un perro.

Esta investigación tomó muestras de las barbas de 18 hombres entre 18 y 76 años y las comparó con aquellas de 30 perros de distintas razas.

Los resultados fueron contundentes. Mientras que los perros registraron niveles bajos a promedio de microorganismos patógenos, TODAS las barbas contaron con estos gérmenes peligrosos en altos niveles.

«Los científicos encontraron una carga bacteriana bastante más alta en el vello facial de los hombres que en el pelaje de los canes», explicó el profesor Andrea Gutzeit, quien condujo este estudio.

«Con base en esto, sería correcto decir que un perro es más limpio que un hombre con barba», afirmó.

Así que tal vez quieras pedirle a tu novio hipster que se rasure antes de volver a darle un beso apasionado. ¡La salud es primero!