Accidente deja ocho muertos en Pátzcuaro

El chofer de la pipa se dio a la fuga; hay niños entre las víctimas, confirma la policía michoacana

La Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM) confirmó la muerte de ocho personas en total, tras el choque de una camioneta blazer color arena, con placas de circulación PSN-5532, contra una pipa con capacidad de 20 mil litros en el kilómetro 85 de la autopista Siglo XXI, a la altura de Las Huertas de Jujucato.

publicidad
Publicidad

En el lugar murieron siete personas; mientras que una mujer lesionada gravemente fue trasladada al hospital del Ángel de Uruapan, donde falleció más tarde.

Las personas reportadas como muertas son dos hombres adultos y un menor de edad, además de tres mujeres adultas y dos niñas.

Trascendió que la causa del accidente fue una falla en los frenos de la pipa. No obstante, el conductor de dicho automotor se dio a la fuga tras el siniestro.

El reporte del accidente se dio a las 12:35 horas y en él participaron las unidades PC-2113, PC-2061 de Protección Civil,  R3035, R3029, R3042 de Rescate, así como dos máquinas Q-10 y la 31 de Bomberos Voluntarios, seis unidades de la Policía Federal división seguridad regional, así como personal de la Procuraduría estatal, quien se hizo cargo de los cuerpos.

Publicidad