Acereros implantaron su ley ante Diablos Rojos

El equipo de Monclova consiguió una importante victoria y se llevaron la serie inaugural

Los Acereros de Monclova (2-1) ganaron el tercer juego de la serie inaugural a los Diablos Rojos del México (1-2) por pizarra final de 4 a 3. Benny Suárez (1-0 0.00) fue el pitcher triunfador con trabajo de una entrada, un hit, una base y cero en los demás departamentos; Nathanael Santiago (0-1 3.86) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada, le conectaron un imparable, aceptó una carrera y ponchó a un hombre. Salvamento Chad Gaudin (1).

Publicidad

El México se adelantó en la tercer entrada con rally de tres carreras ante los pitcheos del abridor Mauricio Lara. Carlos Figueroa conectó doblete que envió a Juan Carlos Gamboa a la goma con la carrera de la quiniela e Iván Terrazas produjo dos más con batazo de dos almohadillas suficiente para que Carlos Figueroa y Ramón Urías llegaran al pentágono.

Acereros empató el encuentro a tres carreras por novena, anotando una en el cuarto rollo y dos mas en la fatídica séptima entrada con producciones de José Amador y Manny Rodriguez.

En la novena Monclova anotó su cuarta carrera con elevado de sacrificio, del bate de Rodolfo Amador en los spikes de Josh Vargas, Diablos ya no hizo mas daño y los Acereros ganaron el juego por pizarra de 4 carreras a 3.