Algunos de los que acudieron a la reunión recordaron que como diputado, Naranjo trajo doce centrales de maquinaria a diferentes municipios
El candidato a senador por la alianza ‘Por México al Frente’ Guadalupe Acosta Naranjo, demostró peso político tras realizar un evento masivo en Tuxpan. “Vamos a buscar el progreso del campo porque de eso depende el progreso de todo Nayarit” les dijo.
Los asistentes demostraron su apoyo a Naranjo de quien dijeron: “Es el único que siempre regresa a traernos apoyos. Nunca se olvida de ayudarnos”.
Algunos de los que acudieron a la reunión recordaron que como diputado, Naranjo trajo doce centrales de maquinaria a diferentes municipios y le pidieron que hiciera lo mismo con Tuxpan.
“Con mucho gusto vamos a hacer la gestión desde el senado. Me comprometo a traer una central de maquinaria para el municipio de Tuxpan”, expresó ante el aplauso de los asistentes.
Con este evento Guadalupe Acosta Naranjo demuestra que está en el ánimo de los votantes hacia el frente constituido por el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano.