Acribillaron a “El Pirata de Culiacán”; desafió a “El Mencho”

Junto al cuerpo de Juan Luis se encontraron 15 casquillos percutidos; fue un ataque directo;  se hizo famoso en redes sociales por sus excentricidades, los lujos que presumía y la forma de beber

Las autoridades encontraron 15 casquillos percutidos junto al cuerpo sin vida de Juan Luis Lagunas Rosales, “El Pirata de Culiacán”, el irreverente personaje que llegó a asegurar en uno de los múltiples videos que compartía en redes sociales: “’El Mencho’ me pela la v…”

Publicidad

La escena dantesca se dio la madrugada del martes en el bar ‘Menta2 Cántaros’, ubicado sobre Prolongación Colón en su cruce con Las Torres en Tlajomulco, Guadalajara.

De acuerdo con reportes de la policía, cuatro sujetos ingresaron al lugar y se dirigieron hasta donde se encontraba ‘El Pirata de Culiacán’ degustando con algunas personas. El ataque fue directo… lo acribillaron.

Lagunas Rosales se hizo famoso en redes sociales por sus excentricidades, los lujos que presumía, la forma de beber y sus frases, como: ‘Así nomás Quedó’ y Puro… ‘Pirata de Culiacán’; lo invitaron gruperos a participar en sus videos.