Actor de 13 Reasons Why pretendía robar la guitarra de Kurt Cobain; lo acusan de intento de asesinato

Isaiah Silva asegura que Courtney Love, ex esposa de Cobain, planeó asesinarlo junto a un grupo de personas para robarle la famosa guitarra del líder de Nirvana

Ross Butler, actor que interpreta a Zach Dempsey en la serie de Netflix “13 Reasons Why”, fue demandado por intento de asesinato.

publicidad
Publicidad

Isaiah Silva, ex esposo de Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain realizó la denuncia, en ella alega que en 2016 un grupo de personas, entre los que estaba la figura de esta serie, planearon “una conspiración criminal contra él, con intento de allanamiento de morada, robo, secuestro y asesinato”.

En declaraciones a TMZ, él asegura que Courtney Love, ex esposa de Cobain, planeó asesinarlo junto a un grupo de personas para robarle la famosa guitarra del líder de Nirvana. Esta había quedado en su posesión debido a un acuerdo de divorcio con Frances Cobain.

De acuerdo con lo que Silva narró en entrevista con TMZ, Love, Lutfi y Schenk fingieron ser policías y entraron a su hogar, lo golpearon, secuestraron e intentaron matarlo, además de herir a su madre.

Al respecto el Ross no se ha manisfetado en redes sociales, sin embargo, Love aseguró en su cuenta de Twitter que las declaraciones de Silva son “absurdas y no tienen sentido”.

Publicidad