Actor de Salvados por la Campana ¡pasará cuatro meses tras las rejas!

Primero lo negó, pero ante las pruebas tuvo confesar su crimen, por ello el juez Paul Malloy en Estados Unidos sentenció a Dustin Diamond, aquel que dio vida a ‘Screech’ en la serie ‘Salvados por la Campana’, a pasar 120 días tras las rejas, 15 meses en libertad condicional y pagar más de 16 mil pesos (mil 105 dólares) a su víctima que fue apuñalada durante una riña en un bar.

Con la sentencia, el rostro del histrión de 38 años se desdibujó, pues aseguró -una semana antes ante el jurado- que no quiso apuñalar al otro sujeto y que había sido en defensa propia, debido a que sólo defendió a su prometida Amanda Schutz.

publicidad
Publicidad

Aunque el jurado no consideró que se tratara de un intento de homicidio, sí lo culpó de portar un arma oculta usada para amenazar.

En cuanto cumpla la condena tiene prohibido regresar al bar de la trifulca (ubicado en Wisconsin, Estados Unidos) o intentar contactar a la víctima.

Esta es una terrible noticia para el actor, quien no logró salir de la sombra de su personaje en la serie de televisión, ya que después del éxito de la serie en los noventa, ha pasado desapercibido y con sus declaraciones contra el elenco original se ha ganado las críticas del público.

Publicidad