Actriz de iCarly posa desnuda

La actriz Emily Ratajkowski, actriz de iCarly, decidió quitarse la ropa y posar completamente desnuda

Emily Ratajkowski es considerada la mujer más guapa y sexy del mundo, por lo que ahora la sensual actriz dejó claro que es poseedora de un espectacular cuerpo y decidió quitarse la ropa en el nuevo número de Sports Illustrated Swimsuit Edition. La también modelo deleitó a sus miles de seguidores con fotografías en las que aparece “como Dios la trajo al mundo”.

publicidad
Publicidad

Y es que la actriz de iCarly posó completamente desnuda en la publicación, en la que resaltó que a pesar de su corta edad, tiene una figura de impacto con la cual acapara miradas.  Aunque Emily Ratajkowski no fue la portada de la revista, sí deleitó con ardientes fotografías, en las que se observa el cuerpo de la joven al natural.

La sesión fotográfica, que se realizó en la isla de Kauai en Hawái, estuvo a cargo de Yu Tsai, quien resaltó los atractivos físicos de Emily Ratajkowski, de 23 años. Aunque en algunas de las fotografías, la ardiente británica mostró diminutos bikinis, en las mayoría de las imágenes, realizó candentes topless.

Pero no sólo llamaron la atención los encantos delanteros de la modelo, sino también que en casi todas las instantáneas dejó al descubierto su bien torneado trasero, con el cual demuestra porque recibió el título de la mujer más sexy del 2014. Emily Ratajkowski no sólo tiene una prometedora carrera como modelo, la joven debutó con gran éxito en el cine con la película Perdida y actuará al lado de Zac Efron en We Are Your Friends.

Publicidad