Se estrena a nivel nacional “Cuatro lunas” del director nayarita Sergio Tovar

El reparte de la película está integrado por actores de la talla de Karina Gidi, Juan Manuel Bernal, Mónica Dionne y Alonso Echánove, quienes han afirmado a diversos medios de comunicación que la historia más que abordar un tema homosexual

Este jueves llega a las salas de cine de todo México, la producción cinematográfica “cuatro lunas”, dirigida por el nayarita Sergio Tovar Velarde, la película nos presenta las historias de amor de cuatro parejas homosexuales.

Publicidad

Más allá de los estereotipos comúnmente impuestos a la población Lésbico Gay, este filme aborda las relaciones entre parejas del mismo sexo desde la cotidianidad y busca que se retiren las etiquetas y se volteé a ver a las historias de una manera más realista y humana pero sin quitar la magia que brinda el cine y su capacidad de mover sentimientos.

El reparte de la película está integrado por actores de la talla de Karina Gidi, Juan Manuel Bernal, Mónica Dionne y Alonso Echánove, quienes han afirmado a diversos medios de comunicación que la historia más que abordar un tema homosexual, tiene que ver con las relaciones humanas y cómo estas se entretejen en cualquier círculo.

Cuatro Lunas se estrenó con gran éxito en el Festival de Cine de Guadalajara en 2014, después fue expuesta en la ciudad de Monterrey, donde fue galardonada como mejor película. Es hasta este jueves 12 cuando el largometraje será expuesto de manera comercial en la Cineteca Nacional y en varias salas de la cadena Cinépolis, entre ellas en la ciudad de Tepic.

Cabe destacar que este es el tercer largometraje dirigido por Tovar Velarde, quien estuvo al frente de las cintas Los Inadaptados en 2011 y Aurora Boreal, también conocida como Mi Último Día en 2007.