Actriz de iCarly sin pudor ¡vuelve a destaparse!

Luego de que la actriz de iCarly, Emily Ratajkowski, subiera por error a su Instagram, una fotografía completamente desnuda, que segundos después fue eliminada, tal parece que ya esta perdiendo el pudor.

Ahora convencida de querer hacerlo, compartió a sus seguidores imágenes que sí dejan algo a la imaginación, pues más que mostrar su cuerpo, deja al descubierto su belleza natural.

Publicidad

La sensualidad y escultural figura de la ahora modelo, han sido motivo para que varias firmas, publicaciones y fotógrafos quieran trabajar con ella, y en esta ocasión fue la revista ‘Sport Illustrated’ quien la llamó para formar parte de sus páginas principales, como parte del proyecto ‘Yu+Me’.

En las imágenes podemos ver a Ratajkowski en formato blanco y negro, mostrando sus atributos, pero como las fotos son profesionales, han sido muy cuidadas de no mostrar más de lo debido.

Yu Tsai fue el fotógrafo que se encargó de retratar la belleza de Emily, y fue el responsable de etiquetarla para que sus seguidores tuvieran la oportunidad de admirar a la joven de 23 años.