Margarita Flores reafirma su compromiso con los jóvenes

Seguirá trabajando para gestionar oportunidades de estudio para todos

Con motivo del Día del Estudiante este sábado 23 de Mayo, Margarita Flores, senadora por Nayarit, dijo que su compromiso con los jóvenes sigue latente, ya que “son el presente de México y muchos de ellos sólo necesitan una oportunidad para poder triunfar”.

Publicidad

La senadora nayarita mencionó que seguirá trabajando para gestionar oportunidades de estudio para todos, e invitó a los estudiantes a que disfruten esta etapa de preparación para su presente y futuro, ya que les dará herramientas para su vida.

Margarita Flores, quien se ha destacado por becar a estudiantes, explicó que el propósito de las becas es apoyar a los padres y madres de familia a sostener la trayectoria escolar de los hijos, y así disminuir el índice de abandono escolar.

Así mismo, reconoció que aún hay mucho por hacer, pues tan sólo en nuestro país hay 7.7 millones de jóvenes, entre 18 y 22 años que no están en la universidad, y más de 2 millones, de 15 a 17 años que no asisten a la preparatoria.

Por lo que también llamó a los jóvenes a valorar la oportunidad que tienen de estar estudiando y a comprometerse con sus familias y sociedad.