Policías caen con patrulla en el Zanjón de La Esperanza

Los mismos elementos de inmediato dieron aviso a sus compañeros, llegando al lugar varias unidades para auxiliarnos

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este domingo dos elementos de la policía municipal resultaron lesionados después de caer junto con su patrulla al Zanjón del Esperanza, ubicado a un costado de La Alameda en Tepic.

Publicidad

Los hechos se registraron cuando los dos elementos de la policía municipal viajaban en la patrulla número 181708, al parecer a exceso de velocidad, ya que atendían un reporte de emergencia.

Desafortunadamente al tomar la calle ubicada entre la Alameda y el Zanjón del Esperanza, llegando a la segunda curva, un motociclista que se encontraba en el lugar, arrancó repentinamente su marcha, atravesándose a la unidad policiaca.

El oficial que conducía la patrulla, volanteo tratando a toda costa de evitar el inminente impacto, lamentablemente cayendo al Zanjón del Esperanza resultando él y su compañero lesionados.

Los mismos elementos de inmediato dieron aviso a sus compañeros, llegando al lugar varias unidades para auxiliarnos, junto con paramédicos de la Cruz Roja, los que brindaron a los oficiales los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento los dos agentes se reportan con un estado de salud estable.