Acuden candidatos a emitir su voto

Todos los candidatos concordaron en repudiar los actos violentos que se presentaron durante la mañana de este domingo

La mañana de este domingo desde temprana hora acudieron uno a uno, todos los candidatos a gobernador del estado y a la alcaldía de Tepic a sus respectivas casillas ubicadas dentro y fuera de la capital nayarita, para emitir el voto que los colocará dentro del cargo de mandatario constitucional del estado.

publicidad
Publicidad

El candidato de la alianza “Juntos por ti” Toño Echevarría hizo lo propio en la casilla 172 ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario Zitacua, de la colonia prieto Crispín, acompañado además del candidato a la presidencia municipal Javier Castellón quien lo respalda dentro de la coalición que agrega al PAN, PRD, y PT.

Así mismo el candidato a la alcaldía de Tepic por la misma coalición, Francisco Javier Castellón Fonseca, llegó a temprana hora acompañado de su familia a emitir su derecho al voto, confiado de que la militancia lo favorecería en este comicio electoral.

Movimiento Ciudadano depositó su confianza en Raúl Mejía mismo que acudiera a votar alrededor de las 09:30 en la casilla que se instaló en un local de la calle López Cotilla, lugar al que minutos más tarde también arribara el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, e Hilario Ramírez Villanueva asistió a la localidad de Huaristemba para votar.

Aunque pertenecientes a diferentes militancias políticas, todos los candidatos concordaron en repudiar los actos violentos que se presentaron durante la mañana de este domingo antes del inicio de apertura de las casillas, así mismo señalaron que con este tipo de hechos no se ven afectados los partidos, sino por el contrario el daño es en consecuencia de la misma sociedad.

Por su parte, Ernesto Pérez, mejor conocido por todos con su nombre artístico “El Chapo de Sinaloa”, acudió a votar en su respectiva casilla electoral, acompañado de pocas personas que lo apoyaron a lo largo de su campaña.

Publicidad