Alejandro Galván vota acompañado de su familia

Galván consideró que “esta es una muy buena noticia para la democracia de Tepic y de todo Nayarit”

Cerca de las 09:00 horas de este domingo, el candidato a la presidencia municipal de Tepic por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Galván Araiza, acudió a las urnas para sufragar durante el inicio de esta jornada electoral.

publicidad
Publicidad

Acompañado de su familia, Galván Araiza acudió a la casilla ubicada en la avenida Sierra de Álica, sin número, ubicada dentro del jardín de niños Joan Miró, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.

Ante el considerable número de votantes que ya hacían fila para votar en dicha casilla, Galván consideró que “esta es una muy buena noticia para la democracia de Tepic y de todo Nayarit”.

También invitó a la ciudadanía a salir a votar, para hacer de esta jornada electoral “una fiesta democrática que hace mucho dejó de ser”.

Además de felicitar a las autoridades electorales por la organización de estos comicios, el candidato del PVEM declaró que, de manera histórica, por primera vez en la historia de su partido en Nayarit, completó casi al cien por ciento su estructura electoral.

“Esto quiere decir que la estructura que defiende el voto de todas las personas que quieren votar por este partido, por el Partido Verde, va a ser un voto que se va a defender […] tenemos el 96 por ciento de cobertura”, aseguró.

Sobre los recientes actos de violencia acontecidos durante la madrugada de este domingo en distintos puntos de la capital nayarita, Galván Araiza manifestó que era de esperarse que “querrían asustar con el petate del muerto” con las detonaciones que hicieron y con el abandono de vehículos que, asegura, habrían salido de algún corralón.

“No se preocupen, por eso… las personas ya no tenemos miedo y esto es una buena señal para hacer lo que yo hice… con esta… con la credencial de elector y con el voto es como vamos a lograr el cambio que queremos y que necesitamos”, aseveró.

Publicidad