Acumula Jasmín Bugarín voto de confianza de electores

Este día jueves la abanderada priista encabezó una caminata por Mezcales, visitó Tondoroque, La Misión, e Infonavit-Los Ángeles

Una vez más, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el tercer distrito Jasmín Bugarín, recorrió calles de Bahía de Banderas, bajo un ardiente sol y acompañada de priístas encabezados por el doctor Alejandro Regalado Curiel, presidente del comité directivo municipal.

Publicidad

En la recta final de la campaña, la candidata priísta volvió a recorrer calles de Mezcales y de San Vicente (La Misión e Infonavit-Los Ángeles). Incursionó también en Tondoroque, donde reiteró su compromiso con el municipio de Bahía de Banderas, “este municipio nos ha venido manifestando su apoyo y respaldo, por eso nuestro compromiso será doble una vez que podamos trabajar desde el Congreso Federal”, adelantó.

En la calle Hidalgo, celebró que un gobierno priista como el de Bahía de Banderas haya logrado en tan poco tiempo, apenas iniciada la administración, concluir con éxito una obra vial tan importante y esperada por los habitantes de la parte norte del poblado de San Vicente.

Gran parte de sus activistas políticos son mujeres, “las mujeres son pieza fundamental de nuestra campaña, ellas saben que a favor de ellas elevaremos nuestras propuestas y gestiones, hay temas que nunca dejaremos de lado y la equidad de género, la participación de la mujer en la política, son logros de nuestro partido que seguiremos impulsando y promoviendo”, estableció la abanderada tricolor.

“Ya hemos dado a conocer nuestras propuestas en todos los rubros, el campo, la pesca, la agricultura, la ganadería, economía, comercio, en fin, se trata de lograr un mayor presupuesto para Nayarit que nos permita a los ciudadanos nayaritas un desarrollo en todos los sentidos”, destacó Jasmín Bugarín.

El dirigente del PRI Alejandro Regalado Curiel informó que este viernes por la mañana la candidata Jasmín Bugarín desayunará con afiliados de la Confederación de Trabajadores de México en Bahía de Banderas, en Mezcales, con Jesús Castro Vargas  como anfitrión por su carácter de secretario general de la federación municipal cetemista.