Acusan a Paulina Rubio de hacer playback en los Latin Billboard

La presentación de Paulina Rubio en los Latin Billboard 2016 causó sensación en las redes sociales, todos pensaríamos que fue gracias a su reaparición en los escenarios después de dar a luz a su segundo hijo Eros, pero la realidad es otra.

Varios internautas hicieron evidente el supuesto playback que La Chica Dorada hizo durante su número musical en la gala de los Latin Billboard, por lo cual de inmediato empezaron a lloverle comentarios desprestigiando su actuación.

Publicidad

“El premio al playback descarado se lo llevó Paulina Rubio, se pasó”, dijo un usuario a través de Twitter.

“Qué cosa tan aburrida hoy en día, ver artistas haciendo playback… Y más como Paulina Rubio”, fue otro de los comentarios que atacaron a la cantante.

Más noticias

Billboard nombra a Ariana Grande la Mujer del Año 2018

billboard Ariana Grande is our 2018 Woman of the Year  #WomenInMusic

La publicación nombró el martes a la estrella de 25 años como la Mujer del Año 2018. Grande recibirá su reconocimiento en la 13ª gala Women in Music de Billboard el 6 de diciembre en Nueva York.

Publicidad

Entre las galardonadas anteriores destacan Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gómez.

Ariana Grande «se defiende y defiende sus decisiones en un mundo que suele ser inhóspito ante ese tipo de fortaleza en mujeres jóvenes», señaló en un comunicado el vicepresidente de contenidos de Billboard Ross Scarano.

El año pasado, después de que un atacante suicida cometiera un atentado terrorista al final de uno de los conciertos de Grande en Manchester, la cantante ayudó a organizar el concierto One Love Manchester con el cual se recaudaron más de 23 millones de dólares para las víctimas.

Juan Gabriel compite en los premios Billboard contra J Balvin y Maluma

Ya se han dado a conocer los nominados a los premios Billboard 2017, donde artistas latinos como Juan Gabriel, J Balvin y Maluma competirán entre sí en varias categorías.

El “Divo de Juárez” podría llevarse la categoría de Mejor Artista Latino, donde se enfrentará a los reggaetoneros J Balvin, Maluma y Nicky Jam, además de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Publicidad

Juan Gabriel también pelea por el mejor Álbum Latino con “Los Dúo” y “Vestido de Etiqueta” contra J Balvin y su disco “Energía”, CNCO con “Primera cita” y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho por “Recuerden mi estilo”.

Por otro lado, la categoría de Mejor Artista quedaría entre las manos de Adele, Beyoncé, Justin Bieber, The Chainsmokers, Drake, Ariana Grande, Shawn Mendes, Rihanna, Twenty One Pilots y The Weeknd.

Los premios Billboard Music Awards 2017 se realizarán el 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Miguel Bosé participará en panel de leyendas de Billboard

El cantautor español Miguel Bosé encabezará el panel Sesión de Leyendas durante la edición número 28 de la Conferencia Billboard de Música Latina, anunciaron hoy los organizadores de la cita.

El intérprete de temas como Amante Bandido y Salamadra se presentará el próximo 26 de abril en el hotel Ritz-Carlton de Miami Beach, Florida, sede del encuentro programado entre el 24 y 26 de ese mes.

Publicidad

Bosé es uno de los cantautores más populares de España y América Latina y es reconocido por su activismo social. Ha publicado 17 álbumes de estudio y vendido más de 30 millones de discos.

En su carrera logró más de 70 éxitos número uno en las listas de popularidad europeas y americanas, además de recibir la Medalla Internacional de las Artes de España en el 2016 y el prestigioso Premio Ondas por su destacada carrera.

La Persona del Año de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en 2013, logró un éxito sin precedentes con su álbum en vivo, Bosé MTV Unplugged, el cual debutó como número uno en nueve países.

En el plano social, es un activo partidario del Patrimonio Indígena Mex, Fondo, Lucha Contra el SIDA, Paz Sin Fronteras, Beca LARAS Berklee, Nat.Geo’s Pristine Seas y del Proyecto Marviva Marine Corridor, entre otros.

Otros invitados de la conferencia incluyen a los cantantes Maluma, Ednita Nazario y Farruko, quienes disertarán sobre las nuevas tendencias de la música y la tecnología junto a empresarios y líderes de la industria musical.

La conferencia servirá de preludio a los Premios Billboard de la Música Latina que se realizarán el 27 de abril en el Watsco Center de la Universidad de Miami y serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo.

Maluma hace historia por ser el artista más joven en los primeros lugares de Billboard

El cantante colombiano estrena videoclip y aclara a sus fans los rumores sobre su arresto.

Con sólo 23 años Maluma está haciendo historia en la industria musical, al colocar las dos primeras casillas de la lista Latin Airplay de Billboard, con dos de sus canciones: “Sin contrato” y “Chantaje” (a dúo con Shakira). El colombiano es el sexto cantante en alcanzar este triunfo, además de ser el más joven en lograrlo, destronando así a Selena, quien a los 24 años logró ese récord, en 1995.

Publicidad

Los otros cantantes que se han apoderado de los dos primeros lugares de esa lista antes que él son: Alejandro Fernández, en 1998; Juanes, en el 2008; Juan Luis Guerra; en el 2010; y Pitbull en el 2011.

Maluma, quien a finales del año pasado estuvo en el ojo del huracán con su polémico video “Cuatro babies”, debutó en estos listados también a una edad precoz, pues a los 22 años ya había colocado su primera canción, “Borro cassette,” en el primer lugar de Latin Airplay de Billboard por tres semanas.

Al parecer, una clave importante de su éxito es que el colombiano ha hermanado magníficos temas colaborando con grandes estrellas —“El perdedor” (con Yandel), “Vente pa’cá” (con Ricky Martin), “Chantaje” (con Shakira), “Sin contrato” (con Fifth Harmony una versión y con Don Omar y Wisin, otra)— y todos han llegado al primer puesto de ese prestigioso listado.

Aparte de su permanencia en los sondeos de Billboard, Maluma es uno de los artistas masculinos más seguidos en las redes sociales, y es el único cantante con cuatro videos en los primeros lugares de vistas diarias en Youtube. A solo cuatro meses de su lanzamiento, el video de “Cuatro babies” superó los 400 millones de vistas. Sin duda, una joven estrella hacienda historia.

Shakira celebra el empate en Billboard de “Chantaje” y “Hips Don’t Lie”

La cantante colombiana celebró el empate de su tema “Chantaje” feat. Maluma con su éxito del 2005, “Hips Don’t Lie”, como la segunda canción de su trayectoria que más tiempo ha llevado en la posición número uno de la cartelera Hot Latin Songs Chart de Billboard.

Por ocho semanas consecutivas “Chantaje” se sostuvo en la primera posición como “Hips Don’t Lie” feat. Wycleff Jean de su álbum Fijación Oral lo hizo en su momento hace 12 años. Ahora estos dos temas se enfrentan a “La Tortura”, otro tema de la intérprete que tuvo junto a Alejandro Sanz que se mantuvo en los tabloides como número uno por 25 semanas consecutivas.

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué presumen a sus hijos tras la enfermedad de Sasha

La cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué quieren asegurarse de que los fans sepan que sus queridos hijitos Sasha y Milan están perfectamente bien, felices y listos para las Navidades, luego de los problemas de salud que vivió la familia.

¡Lady Gaga es la ‘Mujer del Año’ para Billboard!

Tal parece que Lady Gaga está de regreso y más fuerte que nunca pues la cantante fue nombrada por Billboard como la Mujer del Año.

La popular publicación anunció que la estrella del pop será galardonada en la gala Mujeres de la Música el próximo 11 de diciembre en Nueva York. Dicho evento será televisado a través del canal Lifetime el 18 de diciembre.

Publicidad

Recordemos que el último álbum de la cantante fue Cheek To Cheek, el cual realizó junto a Tony Bennett, mismo que ganó un Grammy y fue promocionado en una extensa gira.

Actualmente Gaga se encuentra muy ocupada en la filmación de la serie, American Horror Story, la cual se estrenará el próximo 7 de octubre. Además, prepara lo que será su próximo material discográfico donde repetirá la fórmula mágica de Red One como productor.

Recientemente la cantante estrenó el tema ‘Til It Happens To You’, el cual fue hecho en pro de las víctimas de abuso sexual.

VIDEO: Britney Spears hizo trampa en los Billboard

Su gran presentación pudo haber sido un timo

Resulta que el impresionante espectáculo que ofreció Britney Spears, de 33 años, durante los Billboard Music Awards fue sólo una patraña, pues se trató de una grabación, o al menos eso es lo que asegura la página web de Pérez Hilton.

Publicidad

En el show, Britney compartió escenario con la cantante Iggy Azalea, de 24 años, y deleitó tanto al público, que su show fue catalogado como ‘un viaje al pasado’ cuando la intérprete de ‘Baby one more time’ lucía un cuerpo espectacular y rutinas fuera de serie.

El rumor tomó fuerza luego de que supuestamente fuentes cercanas a la producción del evento filtraron que el perfomance fue grabado un día antes en el escenario del Planet Hollywood, donde Britney ofrece sus presentaciones.

Para que todo saliera perfecto, se dice que el rapero y actor Ludacris,de 37 años, fingió estar en vivo durante el show de Britney y ella sólo fue grabada hasta el final para la transmisión internacional.

Y es que las razones por las cuales la cantante pudo haber timado al público van desde que ya no es capaz de brindar un buen show, o que por su contrato no puede cantar en escenarios que no sean The Axis Theater, del dichoso Planet Hollywood.

Prince Royce fue confundido con Romeo Santos… ¿se molestó?

Tal parece que los usuarios de las redes sociales no toleran la equivocaciones que suceden en los eventos que se transmiten en vivo por televisión, tal es el caso de los recientes Premios Billboard 2015, en donde confundieron al cantante Prince Royce con Romeo Santos.

Por tal error, los seguidores de ambos intérpretes comenzaron a lanzar críticas, ya que el nombre que aparecía en la pantalla no correspondía con el cantante que estaba siendo entrevistado en ese momento. Algunos usuarios expresaron su molestia, mientras que otros hicieron bromas.

Publicidad

Además, las fieles fans de los bachateros pidieron a los organizadores que presten más atención a este tipo de detalles.

Cabe mencionar que hasta el momento, Prince no ha comentado nada sobre el tema, por lo que se desconose si este error pudo haberlo incomodado.

Katy Perry rompe récord en el Billboard

Después de verla actuar en el Super Bowl, es obvio que todos conocemos las canciones de Katy Perry, y al pie de la letra, pero ahora nos enteramos que ha roto un récord con una sola canción.

Se trata del tema “Teenage Dream”, que se diera a conocer en 2010, y que esta semana rompiera el récord que el Billboard tenía, celebrando así la carrera de Katy Perry que cada día avanza más.

Publicidad

“Teenage Dream” llegó a las 200 semanas en la lista de popularidad Billboard, un logro que sólo habían obtenido Taylor Swift, Bruno Mars, Mumford & Sons y Nirvana.

Esto se da a conocer a días de que supiéramos que Katy Perry podría estar ayudando a una niña noruega a lanzarse al estrellato, luego que desde Twitter mostrara su video.

La chica es Aurora Aksnes, una joven de 17 años que comenzó a tocar el piano desde los 6, y que ha grabado los sencillos “Under Stars” y “Awekening”.