VIDEO: 50 Cent se burla de trabajador con autismo

Poco después se identificó al joven, llamado Andrew Farrell, quien no contestó a las palabras del rapero pues sufre autismo, lo que le causa ansiedad social

Al parecer el rapero 50 Cent produce polémica tras polémica, esta vez se trató de un video que subió a su cuenta de Instagram donde aparece molestando y burlándose de un empleado del Aeropuerto Internacional de Cincinnati.

Publicidad

En el video se observa como sigue a un joven que empuja lo que parece un carro de limpieza, mientras el músico le pregunta si está drogado, señala sus pupilas dilatas, su falta de habla y que ‘no puede creer a la juventud de ahora’.

Poco después se identificó al joven, llamado Andrew Farrell, quien no contestó a las palabras del rapero pues sufre autismo, lo que le causa ansiedad social.

Ante esto, los ataques en redes sociales no se hicieron esperar, señalando la falta de tacto del rapero hacia personas con este trastorno.

El video fue borrado y 50 Cent declaró que todo fue un malentendido, a través de Page Six lanzó un comunicado donde afirmó que se había disculpado con Andrew y su familia, y que jamás quiso insultarlo.