Aerosmith regresa a México para deleitar con sus éxitos

Con la gira “Rock N’Roll Rumble Aerosmith Style 2016”, los miembros originales de la emblemática banda estadunidense regresarán a este país el 27 de octubre próximo para presentar sus más grandes éxitos en la Arena Ciudad de México.

Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford deleitarán a los mexicanos con temas como “Love in a elevator”, “Janie’s got a gun”, “Don’t wanna miss a thing”, “Dude looks like a lady”, “Walk this way”, “Dream on” y “Sweet emotion”, entre otros.

Publicidad

De acuerdo con un comunicado de prensa, Aerosmith es un pedazo vivo de historia de la música estadunidense, han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido incluido en el Rock and Roll Salón de la Fama.

La formación musical ha recibido innumerables premios, entre ellos, cuatro Grammy, ocho American Music Awards, seis Billboard y 12 MTV Video Music Awards, por mencionar algunos, lo que demuestra que con su género fácilmente puede atravesar fronteras.

Incluso, se ha llevado a casa el premio Soul Train al Mejor Rap por su remezcla de Run DMC de “Walk this way”.

Con decenas de discos multiplatino, Aerosmith sigue inspirando generaciones para obtener sus alas, conseguir agarre y empuje. La preventa de los boletos del concierto que ofrecerá en México comenzará el próximo viernes, mientras que el lunes se abrirá la venta general.